Los dos equipos lo han dado absolutamente todo en el campo, con mayor o menor acierto, pero siempre entregando el mejor esfuerzo por los respectivos colores. Cuando esta entrega la conjugas con camaradería y fair-play con el rival queda un evento muy bonito que, aunque en esta ocasión haya tocado perder para mis colores, me ha hecho disfrutar de grandes momentos que son los que ensalzan este deporte y esta competición en particular.
Porque hoy ha habido un equipo, el COSACO, perfectamente preparado y motivado, gracias en gran medida a la labor de su magnifico capitán CRICKETMAN, que ha ganado por un ajustado (pero merecido) 8,5 a 7,5 al que era el equipo campeón hasta la fecha y que defendía título, el gran equipo FILIBUSTERO.
Quiero destacar la elegancia del equipo ganador y rescato algunos "flashes" que me deja la jornada en la retina:
El putt corto pero muy tenso de supersoro para sacar su punto en el 18 con una Pink Panther que no podía ni mirar.
El putt embocado de más de 5 metros de Bastiat en el 17 y su grito de liberación.
La gran victoria de Stance con un soberbio par al 18.
La alegría de ver ganar a javipeti su primer match en un TGG. Sufriendo, esto es inevitable.
El esfuerzo de Clearwater por sobrevivir en su partido. Qué pundonor. Bravo.
El putt de Efimer en el 18 para arrancar su medio punto. Tuyo es, Paco!!!
Muchas cosas bonitas que representan el deporte en equipo, el esfuerzo y la rivalidad bien entendida.
Quiero agradecer a los filis que compitieron hoy su nivel de compromiso, de amistad y de esfuerzo por resolver situaciones personales para poder jugar en el día de hoy. Igualmente agradecer a todos y cada uno de los miembros del equipo filibustero, ex jugadores y simpatizantes del equipo black el apoyo entregado hacia mi persona como nuevo capitán para poder desempeñar mi labor.
Pero este es el momento de felicitar al equipo campeón, el equipo cosaco que con esta alineación ha recuperado el trofeo que ya venía resistiéndose para ellos varios años.
BASTIAT
GRIZOU
SUPERSORO
CRICKETMAN
JRA
FOLIO
DECO-ART
MELENAS
KANGOO
JAVIPETI
CESARRED
LEBRIJANO (MVP)