Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Yo he hecho la compra antes de entrar en el foro, tengo alguna culpa? O bien mi vecino que no es forero?
Porque algunos han recibido las bolas al precio publicado, y otros no?
Parcheval escribió:Yo he hecho la compra antes de entrar en el foro, tengo alguna culpa? O bien mi vecino que no es forero?
Porque algunos han recibido las bolas al precio publicado, y otros no?
Maeslofer escribió:cvigo escribió:Lo que está muy arraigado es olvidar que las empresas las forman personas que cometen errores.
Ser los más listos y aprovechar en beneficio propio cualquier despiste de otro (cuando no podemos verle la cara y entonces nos entra una valentía que no veas) y después decir ahhh... que lo hubiese pensado bien.
Me he mantenido al margen en este hilo por no ser el "rara avis". Pero al ver que por lo menos otro forero piensa como yo, me he lanzado.
Cvigo, no puedo estar más de acuerdo contigo.
mick escribió:por ultimo, una relfexion personal con todo el respeto del mundo.
creo que debiamos dejar este hilo que lo unico que vamos a crear son malos rollos y cada uno haga lo que considere oportuno.
abrazos varios
javi_capo escribió:Al final, el único que va a recibir las bolas es Txuliantxu. Eso sí, a 14 pavos la caja de tres![]()
![]()
Txuliantxu escribió:javi_capo escribió:Al final, el único que va a recibir las bolas es Txuliantxu. Eso sí, a 14 pavos la caja de tres![]()
![]()
No, te equivocas. Me llamaron diciendome que me anulaban las (a) y que me mandaban las Tp5. Y entonces le dije "ya que me anulas las primeras aprovecha y me anulas las segundas tambien" y colgue el telefono.
No me han cargado ningunas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado