
Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:No perdáis tiempo...
Markyu escribió:cvigo escribió:No perdáis tiempo...
Por desgracia, es una costumbre muy arraigada en España, el de no reclamar cuando llevas razón.
luisminero escribió:Pues a mí me acaban de poner este correo
Estimado Cliente:
Queremos comunicarle que debido a una incidencia informática, y como usted habrá podido observar, el precio al que ha adquirido
las bolas de golf es manifiestamente erróneo e inusual.
Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900373111 o a través de nuestro correo electrónico: clientes@elcorteingles.es.
Sin otro particular, aprovechando la ocasión, le saludamos atentamente.
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Sin embargo entro en la web y es la semana de Internet con descuento del 60%....
Markyu escribió:cvigo escribió:No perdáis tiempo...
Por desgracia, es una costumbre muy arraigada en España, el de no reclamar cuando llevas razón.
cvigo escribió:Lo que está muy arraigado es olvidar que las empresas las forman personas que cometen errores.
Ser los más listos y aprovechar en beneficio propio cualquier despiste de otro (cuando no podemos verle la cara y entonces nos entra una valentía que no veas) y después decir ahhh... que lo hubiese pensado bien.
cvigo escribió:swap, si te refieres a cuántas veces el Corte Inglés ha puesto una docena de bolas a 500 €, los clientes se han tirado en tromba a comprarlas para que después El Corte Inglés les llamase para devolverles el dinero, creo que no ha ocurrido nunca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados