xongoku escribió:LoLo_Zulueta escribió:Buenas, ya sabes que cuando quieras tienes a tu disposición villanueva golf...será un placer que podamos compartir una partida
Hola,
Estaba pensando en participar este fin de semana en el torneo http://villanuevagolf.com/torneo-green-therapy-sur/ pero me da vergüenza![]()
. Más que nada porque he salido solo una vez y media al campo grande de Jerez, de reglas voy regular, y me gustaría salir con algún conocido y no con desconocidos en mi primer torneo.... estoy en duda
Tu vas a participar? si me apunto y estás por allí, si quieres nos pasamos los móviles por privado y nos conocemos
Un saludo y gracias por el ofrecimiento. Si no es este fin de semana, en breve nos conocemos
Ten cuidado con este Torneo que son dos pruebas, una en Villanueva y otra en Arcos Golf. Yo no me apuntaré, dos mañanas me resultan complicadas de conjugar con compromisos familiares.
Por jugar no tengas vergüenza, mi experiencia fue sacarme el hándicap a final de septiembre y jugar mi primer torneo el 12 de octubre. Ten en cuenta que irás en la partida con otros jugadores con tu mismo o parecido hándicap, y jugando es como se aprende.
Anímate a jugar y disfruta todo lo que puedas. Ya organizaremos un día una partida, por eso no te preocupes.
Un saludo.