JOKINN escribió:no os preocupeis chavales , que esta vez no tirare a dar , lo de myron fuen un pequeño "accidente"
llevarse unos cascos buenos
tonykant escribió:Voy a por un remolque de vaselina...
Manu escribió:Roquet ... felicidades
Te ha tocado la perita en dulce
Nos vemos el sábado
roquet escribió:A ti si que te ha vuelto a tocar la perita en dulce, solo tienes que ver mis resultados en la Liga Andaluza, estoy jugando como hcp. 30 por lo menos.
Lebrijano escribió:Tengo una duda existencial... que va a pensar Sardo cuando llegue a Retamares y vea 15 tonalidades de "colorao" distintas?
Creéis que se arrepentirá dará una espantá?![]()
Lebrijano escribió:Tengo una duda existencial... que va a pensar Sardo cuando llegue a Retamares y vea 15 tonalidades de "colorao" distintas?
cricketman escribió:Lebrijano escribió:Tengo una duda existencial... que va a pensar Sardo cuando llegue a Retamares y vea 15 tonalidades de "colorao" distintas?
sin contar con los diferentes colores y modelos en los pantalones![]()
alguno irá hasta con bolsillos en los lados
![]()
Action escribió:No necesitas más Roquete... lo único que no caigas en su juego: si vez que en el 2 coge el híbrido, tu con tu hierrito corto, eh?
Lokooh escribió:cricketman escribió:Lebrijano escribió:Tengo una duda existencial... que va a pensar Sardo cuando llegue a Retamares y vea 15 tonalidades de "colorao" distintas?
sin contar con los diferentes colores y modelos en los pantalones![]()
alguno irá hasta con bolsillos en los lados
![]()
Llevar los pantalones del mismo color, está bien, pero veros a todos con los dunlop esos cutres por lo tiesacos que sois... pfffff![]()
Suerte que Lebri le pone un poco de clase a esto
cricketman escribió:Pues ya verás sardo los tejidos de la ropa de tus compiscomo para pedirles que algodón o lana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados