Moderadores: Lokooh, El Coyote
Siguen siendo mejoras interesantes con solo cambiar de paloselkurgan escribió:Sardo escribió:Hierro 6 del Mizuno MX-200
Loft: 29
Largo: 37.25
Hierro 6 del TM P790:
Loft: 26.5
Comparten longitud, pero el TM es 2.5 grados más cerrado (lo que viene a ser algo más de medio palo más).
Si asumimos incrementos de 4 grados, sería un 0.625 más de palo.
Lo digo por poner en contexto esos 10/15 metros que pasarían a ser:
Entre 3.75/5.62 metros más largos si comparamos palos equivalentes.
Por aquello de comparar peras con peras y no peras con bizcocho de chocolate.
hierro 7 no hierro 6
y son 3 grados de diferencia
Imagino yo que 3 grados de diferencia no me van a dar 15 metros. El hierro 6 de mizuno tiene 29 grados (1menos) y varilla imagino algo más larga y hago 150m
Con el 7 de taylor (no le llamemos 7, llamémosle 30 grados hago 5 metros más. Unido a 1 grado flat (pegaba atrás a veces) = pegarle a la bola bastante bien + bastante perdón en golpes malos + vuelo de bola mucho más alto que antes = me han molado y me los he comprado (y me ha salido un pareado)
Parcheval escribió:Siguen siendo mejoras interesantes con solo cambiar de paloselkurgan escribió:Sardo escribió:Hierro 6 del Mizuno MX-200
Loft: 29
Hierro 6 del TM P790:
Loft: 26.5
Comparten longitud, pero el TM es 2.5 grados más cerrado (lo que viene a ser algo más de medio palo más).
Si asumimos incrementos de 4 grados, sería un 0.625 más de palo.
Lo digo por poner en contexto esos 10/15 metros que pasarían a ser:
Entre 3.75/5.62 metros más largos si comparamos palos equivalentes.
Por aquello de comparar peras con peras y no peras con bizcocho de chocolate.
hierro 7 no hierro 6
y son 3 grados de diferencia
Imagino yo que 3 grados de diferencia no me van a dar 15 metros. El hierro 6 de mizuno tiene 29 grados (1menos) y varilla imagino algo más larga y hago 150m
Con el 7 de taylor (no le llamemos 7, llamémosle 30 grados hago 5 metros más. Unido a 1 grado flat (pegaba atrás a veces) = pegarle a la bola bastante bien + bastante perdón en golpes malos + vuelo de bola mucho más alto que antes = me han molado y me los he comprado (y me ha salido un pareado)
Parcheval escribió:5m ganados en un fitting, pegando solo unas bolas con un nuevo palo pues efectivamente no me aparece nada mal, puesto que la diferencia será sin duda aun mayor una vez que estés acostumbrado al palo y en confianza con el, aunque estoy de acuerdo en que no solo hay que centrarse en la distancia.
yoestoyalpar escribió:Totalmente de acuerdo. En mi caso busco consistencia y estos hierros creo que me la darán. Aunque no ganara ni un metro si consigo ser consistente habré hecho una buena inversión.
Ya queda menos!!!!
Deseando tenerlos en mi bolsa
yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
Grizou escribió:yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
este verano los prueboa ver si me representante se estira
![]()
approachman escribió:Grizou escribió:yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
este verano los prueboa ver si me representante se estira
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.Sardo escribió:Eso es otra cosa. Si vienes de los típicos blades de finales de los 90, estos hierros tienen más perdón ergo te ayudarán a ser más consistente en el sentido de que harán que tus fallos sean "menos malos".
Otra cosa es lo que no me canso de repetir: si vienes de unos hierros con mejora que tengan menos de 5 años, en perdón no creo que ganes mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados