erbolu escribió:El campo y el día estaban perfectos pero para hacer ese resultado hay que hacerlo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos matchs nos pegaremos en nuestro jardincito
Ya mismo hasta te hablo de tu

Moderador: javi_capo
erbolu escribió:El campo y el día estaban perfectos pero para hacer ese resultado hay que hacerlo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos matchs nos pegaremos en nuestro jardincito
LoLo_Zulueta escribió:Muy grande!!! Como sigas así no compartiremos partida en la prueba del circuito.
Por cierto, me encuentro en la misma situación que tú...jugando bien en pachangas y entrenado bien, pero en mi caso llega un torneo y la cabeza me la juega....ayer mismo, 1 golpe que me hizo irme durante 4 hoyos, lo justo para cascarme 3 rayas seguidas...
Tengo que empezar a ir a los torneos sin pensar que puedo hacer algo y jugar sin querer romper mi hándicap....
Un saludo y a seguir dándole
katxi69 escribió:Olé jugón.![]()
![]()
![]()
42 puntos son muchos puntos, Enhorabuena por conseguir tu objetivo.
Nando Els escribió:Mec!! Error!!! 44 puntos, no 42![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena artista!!!!!! Pedazo tarjeta, con 3 rayas y todo, pero claro haciendo 8 pares y 1 birdie con hdc de juego 28 tienes una pila de puntos
![]()
![]()
Enhorabuena por el recorte y a seguir
BRUGA RK escribió:JEJE revisando el Foro, me he encontrado con esto que me viene como anillo al dedo...
Lo primero es que hay que ver, como pasa el tiempo. 2 años desde que escribí esto y después de idas y venidas me encuentro en una situación parecida.
Desde que vine de Pinaillas, he modificado una cosa en mi swing y es que siento que subo menos en el back. Con esto he ganado en solidez y, parece que, tiendo menos a meter el hombro derecho en la bajada y como consecuencia, la bola se tiende a abrir menos... también a subir menos, me parece que lo hago más lento, con más ritmo...( pero esto puede ser cosa mía).
Total que creo que creo que estoy en disposición de pegarle otro recorte a mi hcp. Este año me había propuesto llegar a 13, con lo que a ver como se van dando estas semanas...
Seguiré informando
PD: Si algún Cosaco lee esto, que no se asuste, que soy andaluz y estoy exagerando un poco![]()
![]()
cricketman escribió:BRUGA RK escribió:JEJE revisando el Foro, me he encontrado con esto que me viene como anillo al dedo...
Lo primero es que hay que ver, como pasa el tiempo. 2 años desde que escribí esto y después de idas y venidas me encuentro en una situación parecida.
Desde que vine de Pinaillas, he modificado una cosa en mi swing y es que siento que subo menos en el back. Con esto he ganado en solidez y, parece que, tiendo menos a meter el hombro derecho en la bajada y como consecuencia, la bola se tiende a abrir menos... también a subir menos, me parece que lo hago más lento, con más ritmo...( pero esto puede ser cosa mía).
Total que creo que creo que estoy en disposición de pegarle otro recorte a mi hcp. Este año me había propuesto llegar a 13, con lo que a ver como se van dando estas semanas...
Seguiré informando
PD: Si algún Cosaco lee esto, que no se asuste, que soy andaluz y estoy exagerando un poco![]()
![]()
Tu baja baja a ver si nos toca juntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado