Me los compré!!!!!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
elkurgan escribió:Pues los he probado hoy y me han encantado. No se que precio me dará el fitter de TM pero baratos no son..... La varilla usada ha sido la recoil en regular aunq no se cual de las mismas. 15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon. Y altas, y rectas, y...... Joer q valen una pasta!!
Sardo escribió:elkurgan escribió:Pues los he probado hoy y me han encantado. No se que precio me dará el fitter de TM pero baratos no son..... La varilla usada ha sido la recoil en regular aunq no se cual de las mismas. 15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon. Y altas, y rectas, y...... Joer q valen una pasta!!
La leche! 15 metros! Entiendo que con el mismo loft y el mismo largo de varilla, ¿verdad?
Parcheval escribió:elkurgan escribió:15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon.Y luego la peña dice que TM hace publicidad engañosa
Cucaracho escribió:Son brutales...
y brutales de carosAunque merecen muchisimo la pena. Es un desembolso al que le sacas rendimiento.
Trasto escribió:Pues si los pides tren paciencia. TM está tardando unos 2 meses mínimo en la entrega
Lebrijano escribió:Sardo escribió:elkurgan escribió:Pues los he probado hoy y me han encantado. No se que precio me dará el fitter de TM pero baratos no son..... La varilla usada ha sido la recoil en regular aunq no se cual de las mismas. 15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon. Y altas, y rectas, y...... Joer q valen una pasta!!
La leche! 15 metros! Entiendo que con el mismo loft y el mismo largo de varilla, ¿verdad?
El loft no va a variar mucho de los MX-200, pero la varilla de grafito respecto a la de acero si le puede dar unos metritos
Sardo escribió:Hierro 6 del Mizuno MX-200
Loft: 29
Largo: 37.25
Hierro 6 del TM P790:
Loft: 26.5
Largo: 37.25
Comparten longitud, pero el TM es 2.5 grados más cerrado (lo que viene a ser algo más de medio palo más).
Si asumimos incrementos de 4 grados, sería un 0.625 más de palo.
Lo digo por poner en contexto esos 10/15 metros que pasarían a ser:
Entre 3.75/5.62 metros más largos si comparamos palos equivalentes.
Por aquello de comparar peras con peras y no peras con bizcocho de chocolate.
luni escribió:elkurgan escribió:Pues los he probado hoy y me han encantado. No se que precio me dará el fitter de TM pero baratos no son..... La varilla usada ha sido la recoil en regular aunq no se cual de las mismas. 15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon. Y altas, y rectas, y...... Joer q valen una pasta!!
Si los palos nuevos te dan 15 metros lo que has conseguido es tener un "hueco" en algún lugar de la bolsa. Yo quiero pensar en los hierros mas en términos de regularidad que de distancia.
Me gusta la idea de que el único palo en el que habría que buscar mas distancia sea el driver. Para el resto, el que encaje para rellenar distancias de forma regular
yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
elkurgan escribió:Trasto escribió:Pues si los pides tren paciencia. TM está tardando unos 2 meses mínimo en la entrega
en 10 días los tengo!!!! como que 2 meses![]()
![]()
Además me lo han dicho tal cual
yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
Trasto escribió:elkurgan escribió:Trasto escribió:Pues si los pides tren paciencia. TM está tardando unos 2 meses mínimo en la entrega
en 10 días los tengo!!!! como que 2 meses![]()
![]()
Además me lo han dicho tal cual
Vamos a ver. Yo no te quiero engañar. Es mi experiencia y la de otras personas que conozco. Y se que en varias tiendas pasa igual.
A lo mejor tu los pides standard y con la varilla habitual dg105. Y por eso los tienes tan rápido.
He visto el email de TM UK con la fecha prevista de entrega. Y son 2 meses
Si los consigues en esas 3 semanas Cuéntanoslo para saber características y donde lo compras. Sólo pie saberlo
elkurgan escribió:yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
Que tan te están yendo????
Grizou escribió:yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
este verano los prueboa ver si me representante se estira
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados