Y por otro lado, a Justin Rose y Lee Westwood, que hace tiempo que tampoco ganan

Moraleja: cada golpe vale 1 en la tarjeta

Moderadores: Lokooh, El Coyote
I you can't putt you can't score, but if you can't drive you can't play
Sardo escribió:Mark Broadies (creador de stroke gain):I you can't putt you can't score, but if you can't drive you can't play
Para los que no sepan quién es Mark Broadies:
https://golf76.com/blog/golf-profesiona ... d-putting/
erbolu escribió:
Clarinete, si yo pusiera todos mis Drives en juego me jincharía a romper campos![]()
![]()
![]()
![]()
Los datos son esenciales para el entrenamiento, es más, me atrevería a decir que planificar los entrenamientos según los datos obtenidos en las vueltas (y en los mismos entrenamientos) nos haría mejorar algunos golpes a los largo de un año.
A ver si me puedo crear una planilla para tomar todos los datos posibles del juego de manera ágil.
Sardo escribió:Las estadísticas que da Golf Shot son las tradicionales...
Para poder analizar bien las estadísticas necesitas algo como GameGolf o Arcoss. Que te permiten comparar con stroke gain.
Ejemplo muy claro: para saber cómo pateas no hay que saber cuántos putts has hecho en una ronda sino desde donde tiraste el primero. Se pueden hacer 34 putts pateando muy bien (si siempre pateas desde 20 metros) o muy mal (si pateas desde 2 metros).
erbolu escribió:
Clarinete, si yo pusiera todos mis Drives en juego me jincharía a romper campos![]()
![]()
![]()
![]()
Los datos son esenciales para el entrenamiento, es más, me atrevería a decir que planificar los entrenamientos según los datos obtenidos en las vueltas (y en los mismos entrenamientos) nos haría mejorar algunos golpes a los largo de un año.
A ver si me puedo crear una planilla para tomar todos los datos posibles del juego de manera ágil.
Claxh escribió:erbolu escribió:
![]()
![]()
![]()
Puedes inspirarte en las plantillas de Maltby
Claxh escribió:Esta es la sección de aprendizaje de la web de Maltby:
http://ralphmaltby.com/learn/
Rebusca y las encontrarás allí.
TakeDeadAim escribió:Dustin Johnson siempre fue larguísimo. Solo cuando se puso las pilas con strokes-gained en golpes 50-125yds llegó a 1 del mundo. Bubba sigue siendo igual de largo que cuando ganaba torneos.
Dicho de otra forma. Los jugadores tienen siempre la misma distancia desde el tee, más-menos cinco o seis yardas de torneo en torneo. Obviamente tienen que ser otros los factores que determinan sus resultados ganadores, no la distancia del driver.
No lo he mirado, pero ahora que hay strokes-gained para todo tipo de golpes, igual alguien puede apuntarnos a qué estadísticas puntúan mejor los ganadores de torneos los últimos años...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados