Moderador: javi_capo
tonykant escribió:Yo este año estoy igual, pero lo que me he dado cuenta es que, aunque pierdes técnica y toque la capacidad de agarrarte al campo ahí permanece. Estoy dándole a la bola de pena pero me las apaño para andar en ochentas... Me he convertido en un perro viejo
tonykant escribió:Approach y putt my friend,... Quien me lo iba a decir a mi XD.
Eso sí, si me falla alguno estoy apañado.
Pumuki escribió:YO estoy como tú Irre como si nunca hubiera jugado
Cómo montar en bici será para los que han aprendido de crios, para el resto es muy chungo...
mick escribió:Pumuki escribió:YO estoy como tú Irre como si nunca hubiera jugado
Cómo montar en bici será para los que han aprendido de crios, para el resto es muy chungo...
yo es que en la bicicleta llevaba dos ruedecitas en la trasera para no caerme![]()
vamos tio que tu digas eso que eres un maquina
no te exigas tanto
Pumuki escribió:mick escribió:Pumuki escribió:YO estoy como tú Irre como si nunca hubiera jugado
yo es que en la bicicleta llevaba dos ruedecitas en la trasera para no caerme![]()
vamos tio que tu digas eso que eres un maquina
no te exigas tanto
Nene, forrabolas en pinaillas con 110 golpes y ayer en lomas otros 100
Como para no exigirme
alex_lopez21 escribió:Llevo casi 2 meses sin coger un palo por lesión ...
Espero dar bolas a comienzos de la semana que viene ... y espero no verme reflejado con este post
Irre escribió:He vuelto a ver la luz!!
El otro día hice un birdie !!!!
Hoyo1 del Encin salida a calle, madera 3 que se abre un poco pero tiene buena pinta que acaba en green. Dos puts y birdie !!!
Ni me acordaba como se escribía.![]()
Irre escribió:He vuelto a ver la luz!!
El otro día hice un birdie !!!!
Hoyo1 del Encin salida a calle, madera 3 que se abre un poco pero tiene buena pinta que acaba en green. Dos puts y birdie !!!
Ni me acordaba como se escribía.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados