JOKINN escribió:2 birdies hoy en valdeluz
HOYO 10 par 4, drivaco por todo el centro que se queda a 4m de green aproach regulero que me la tira a la izquierda un poco y putt de metro y medio.
HOYO 11 par 5 , drivaco al medio de la calle en la marca del 200m , me pienso si ir a por el green o jugar mas estratégico , como no soy mucho de pensar le arreo un híbrido por la izquierda y abriendo que se queda a 2 metros de bandera pero con un putt complicado , fallo el eagle (caguen) , y meto el birdie de vuelta
JOKINN escribió:2 birdies hoy en valdeluz
HOYO 10 par 4, drivaco por todo el centro que se queda a 4m de green aproach regulero que me la tira a la izquierda un poco y putt de metro y medio.
HOYO 11 par 5 , drivaco al medio de la calle en la marca del 200m , me pienso si ir a por el green o jugar mas estratégico , como no soy mucho de pensar le arreo un híbrido por la izquierda y abriendo que se queda a 2 metros de bandera pero con un putt complicado , fallo el eagle (caguen) , y meto el birdie de vuelta
Grizou escribió:Pues hoy 4 birdies en el torneo de illescas, dos en el hoyo 5 y dos en el hoyo 8.
faldivio escribió:Ayer, en Pinaillas, cayeron 3, dos de ellos seguidos. Me supo especialmente bien el del hoyo 4, que me gusta mucho. Driver que da en el árbol y me quedo a 200m del agua, híbrido 4 que me deja a 74m de bandera, viento en contra. Sw que queda a un metro por encima del hoyo. La pongo en marcha, temiendo que si no entra se me complica hasta el par, pero entra!
Hoyo 5, buen driver al centro, y desde la estaca de 150m, con viento a favor, pero un h8 como me gustaría hacerlo siempre, y la dejo a unos 2m se bandera. Veo que la bola de Pabloburgos, con línea parecida, se queda corta, y le doy con alegría, tanta que, otra vez, si no entra, se va a Cuenca. Pero entro!
El otro fue al hoyo 14, driver, híbrido 4, y desde 70m el 60 grados bien pegado, y me quedo a unos 3m, por debajo de la bandera. Y el putt, un poco de izquierda a derecha, también entra!
Del resto del día... Mejor no hablar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados