Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Villamayor (Salamanca)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Villamayor (Salamanca)

Notapor Txingurri » Mar Abr 17, 2018 1:41 pm

Hola

Lo jugué dos días en semana santa. Estuve pelin cabreado por el hecho de nadie me aviso de que los greenes estaban pinchados y eso que les dije que iba desde Bilbao. Pero bueno jugué con los greenes pinchados. Aun estando recién pinchados se ve que van a estar bien por el color y el aspecto. Ahora seguro que ruedan de cine. Me sorprendió gratamente el campo. Esta en bastante buen estado. Los bunkers que la gente ponía mal esta perfectos (para mi) y son muy importantes en ese campo, ya que es un campo super fácil y esa es la única defensa que tiene cada hoyo.

Sinceramente entre Zarapicos y Villamayor volví a Bilbao con envidia de la oferta que tiene esa gente de la zona para jugar a golf.

Un saludo
Aficionado

Notapor faldivio » Mar Abr 17, 2018 1:46 pm

Gracias por la información. La verdad es que Villamayor es un campo que no es dificil, pero donde luego se te puede atragantar algún hoyo. Como dices, algunos greenes en alto, tipo flan, y los bunkers a su alrededor, son las protecciones de ese campo.

El tamaño de los greenes tampoco es el de otros campos, y ayuda a evitar vueltas muy bajas.

Una lástima que Zarapicos, que, para mí, obviamente, es mucho mejor campo, esté siendo aparcado en favor de este, básicamente por la distancia a la ciudad. Que, como todo es relativo, para los que vivimos en Madrid, es un tema de 10 minutos más.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor jmrojano » Mar Abr 17, 2018 2:36 pm

faldivio escribió:Gracias por la información. La verdad es que Villamayor es un campo que no es dificil, pero donde luego se te puede atragantar algún hoyo. Como dices, algunos greenes en alto, tipo flan, y los bunkers a su alrededor, son las protecciones de ese campo.

El tamaño de los greenes tampoco es el de otros campos, y ayuda a evitar vueltas muy bajas.

Una lástima que Zarapicos, que, para mí, obviamente, es mucho mejor campo, esté siendo aparcado en favor de este, básicamente por la distancia a la ciudad. Que, como todo es relativo, para los que vivimos en Madrid, es un tema de 10 minutos más.

Javier, Hace unos años cambiaron varios bunkers de arena por bunkers de hierba, lo hicieron más facil.

El campo de Zarapicos, es más campo, tampoco lo tienen muy aparcado, porque en Zarapicos, es elegido preferentemente por la Federación de Castilla y Leon, para la mayoria de torneos importantes.

El proximo 5 de Mayo, se celebra el Mid Amateur de Castilla y Leon. (Cita obligada)
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor faldivio » Mar Abr 17, 2018 5:19 pm

gracias, no sabía lo de los bunkers de hierba!

Lo de Zarapicos, aunque hagan algún torneo, es un hecho, es, desde mi punto de vista, "el filial", cuando realmente debería ser, por campo, el titular.

Ya se sabe que todo es cuestión de gustos, pero en mi caso, que soy socio de Zarapicos, no hay color entre ambos campos. Y no por mi condición de socio, sino por alguien que ha tenido la suerte de jugar unos cuantos campos.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Marki119 » Mié Abr 18, 2018 1:06 pm

Yo jugué Villamayor el finde pasado y repito este sábado, que recuerde de cabeza en el hoyo 3 los bunkers de green ya eran de hierba y por lo que me comentó un jugador local que venia en la partida lo han hecho en algun bunker mas.
Zarapicos no lo conozco, pero tengo que decir que el estado del campo de Villamayor a día de hoy es muy muy bueno y los bunker (de arena) una autentica maravilla.
Scratch

Handicap: 8

Notapor Lebrijano » Mié Abr 18, 2018 2:05 pm

Pues ya ha cambiado... en el CE de 2014 aquello fue un infierno, se les fue la mano con los greenes y aquello no había por donde cogerlo.
Los bunkers, había de todo. Lo que peor recuerdo era el estado de los tees de salida, practicamente no había uno plano...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Anterior

Volver a Campos de Golf