Ayer viví un momento extraño con sensaciones encontradas. Jugué un partidito en el Club Militar la Dehesa con mi hijo de 14 años, como suelo hacer cada fin de semana desde hace un par de años. Normalmente jugamos una vuelta (el campo es un 9 hoyos) y le doy dos puntos por hoyo (él es 34 y yo 16 y pico); con eso solemos llegar al último hoyo empatados o casi, por lo que siempre hay competitividad hasta el final.
Pero ayer fue distinto. Llegamos al tee del 6 con 5 y 4, es decir, me había pulido todos los hoyos. Lo grave es que siguó así hasta el final, no dejandome ni un hoyito para respirar.
Acabamos el partido, y me voy orgulloso de ver como el chaval va cogiendo esto del golf con entusiasmo, pero también me da por pensar "Me estoy haciendo viejo". Pero, honestamente, es la única vez que me he sentido viejo y no me ha importado

; disfruto jugando con él (como os pasa a todos los que jugais con vuestros hijos).

Por eso, propongo organizar un torneo por parejas para que juguemos con nuestros retoñ@s siempre y cuando sean menores de 16 años. Podemos hacerlo en la modalidad Greensome Scramble Stableford, es decir, cada uno sale con su bola, segundo golpe con la de su compañero, para el tercero se elige una de las dos y el golpe lo da el propietario de esa bola y, a partir de ahí, golpes alternos.
EDITO PARA ACLARAR MODALIDAD
También se conoce con Greensome Chapman
Si hay quorum fijamos fecha y campo y yo me encargo debuscar algún patrocinador que de premios y demás.
Ánimo papás