swap escribió:erbolu escribió:
![]()
![]()
![]()
toda la razón del mundo.
No es que no crea en el coaching como tal, de hecho tengo titulación en coaching deportivo, peeeeeeeero que sea la única herramienta que se utilice con un deportista de alta competición, no lo veo.
La gestión de emociones está muy de moda, ahora todo el mundo quiere gestionarlas, hasta para ir a comprar el pan necesitas gestionar las emocionesno vayas a crear un canal negativo entre el pan y tú y cuando te mandes el bocata de jamón te siente mal por no haber gestionado las emociones anteriormente, pero en deporte de altísimo rendimiento hay veces que no queda más remedio que bloquearlas para crear momentos 100% conductuales. El swing es una conducta, un movimiento y si no existen variables emocionales canalizadas hacia cualquier sitio, mejor.
Dicho esto, respeto al 100% el trabajo que Joseba Del Carmen está haciendo con Jon Rahm, si llevan 4 años es porque confía en el trabajo que están haciendo juntos.
Como se nota que no estas prejubilado, si yo te contara![]()
![]()
Claxh escribió:No entiendo lo de hacer callar al público. ¿Va a contratar un coach para eso?
Molina escribió:Claxh escribió:No entiendo lo de hacer callar al público. ¿Va a contratar un coach para eso?
Algún gesto parecido tuvo ayer. Bajo mi punto de vista debe cambiar eso por que no hace mucha gracia al público.
elkurgan escribió:Molina escribió:Claxh escribió:No entiendo lo de hacer callar al público. ¿Va a contratar un coach para eso?
Algún gesto parecido tuvo ayer. Bajo mi punto de vista debe cambiar eso por que no hace mucha gracia al público.
Desde luego porque cuando la gente se canse de él o deje de ganar, no lo seguirán
Clearwater escribió:Me alegro mucho por la victoria de Jon en Madrid, pero creo que su coach mental tiene mucho trabajo por delante.
Ha tenido detalles con el público como quedarse firmando más de una hora autógrafos que le alaban pero también en los 4 días de retransmisión de muchos gestos feos que le va a traer muchas complicaciones si no es capaz de vencerlos.
Reconozco que empecé deseando que ganara el y el último día, me hubiera gustado mucho que venciera Elvira.
v_armando escribió:Son detalles feos y que deslucen una gran actuación. Que lo tiene que corregir, por supuesto, que es un ganador nato que no se deja nada, también y por desgracia, estas cosas van en el paquete.
Queremos un tío que acaba de quedar cuarto en Augusta y que cambia su planificación deprisa y corriendo para tratar de aportar su grano de arena al golf español y llega el martes de Augusta para ponerse a disposición del torneo, que además no viene a pasearse sino que se deja todo para ganarlo, que además cada día dedica 1 hora y pico a firmar autografos, que se come el marrón de jugar el Proam para que encima se la jueguen los de la federación y se coloquen ellos a jugar...
Por supuesto que son gestos que no debe hacer y que debe mejorar, pero creo que el paquete completo es así ahora mismo y los beneficios creo que superan con creces a los inconvenientes (Que no digo que no sean importantes)
Maeslofer escribió:Recuerdo en uno de sus primeros torneos en un par 3 pegó un socketazo que la mandó 80 metros a la derecha, se quedó mirando al palo como si fuese una azada...
v_armando escribió:Son detalles feos y que deslucen una gran actuación. Que lo tiene que corregir, por supuesto, que es un ganador nato que no se deja nada, también y por desgracia, estas cosas van en el paquete.
Queremos un tío que acaba de quedar cuarto en Augusta y que cambia su planificación deprisa y corriendo para tratar de aportar su grano de arena al golf español y llega el martes de Augusta para ponerse a disposición del torneo, que además no viene a pasearse sino que se deja todo para ganarlo, que además cada día dedica 1 hora y pico a firmar autografos, que se come el marrón de jugar el Proam para que encima se la jueguen los de la federación y se coloquen ellos a jugar...
Por supuesto que son gestos que no debe hacer y que debe mejorar, pero creo que el paquete completo es así ahora mismo y los beneficios creo que superan con creces a los inconvenientes (Que no digo que no sean importantes)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado