avaldi escribió:En el CNG te cobran 1€ por toalla. Ahora da gusto entrar en los vestuarios, limpios y sin tanta gente que deja todo lleno de tierra, barro...
No lo digo por llamar nada a los que están en contra del pago, sino por la masificación en los torneos a tiro.
Por cierto, no se si lo ha puesto alguno, en Retamares tampoco se paga
TakeDeadAim escribió:Ahora mismo empatizo con los miles de golfistas que no tienen duchas en su campo y que ven este hilo soñando el lujo que sería tener que pagar 1€ por una toalla.
Sardo escribió:Yo creo que todos estamos bastante de acuerdo en lo siguiente:
3. Que no haya nada: No tengo ninguno controlado
Fernando - El Brujo escribió:Sardo escribió:Yo creo que todos estamos bastante de acuerdo en lo siguiente:
3. Que no haya nada: No tengo ninguno controlado
Pues La base de Torrejón, no tiene toallas, Club de Golf Aranjuez tampoco.
Seguro que habrá mas.
juanfranbd escribió:Yo creo que se conran para evitar que se las lleve la gente, aunque por 1€, se las seguiran llevando.
Txuliantxu escribió:juanfranbd escribió:Yo creo que se conran para evitar que se las lleve la gente, aunque por 1€, se las seguiran llevando.
Me vas a perdonar Juanfran pero en que campo juegas normalmente?....por los post que vas poniendo hablas de gente que hace trampas continuamente, insultos, gente que roba las toallas....... me asustas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados