erbolu escribió:muy interesante si pero si yo necesitara descontracturarme iría a un fisio y no a un masajista.
Molina escribió:erbolu escribió:muy interesante si pero si yo necesitara descontracturarme iría a un fisio y no a un masajista.
Ya sabía yo que tardarías poco en aparecer por aquí
TakeDeadAim escribió:Contar hasta 7. La técnica de meditación de Rahm que lo acercó al Masters.
erbolu, qué mal te lo montas
erbolu escribió:No es que no crea en el coaching como tal,de hecho tengo titulación en coaching deportivo, peeeeeeeero que sea la única herramienta que se utilice con un deportista de alta competición, no lo veo.
Manu escribió:erbolu escribió:No es que no crea en el coaching como tal,de hecho tengo titulación en coaching deportivo, peeeeeeeero que sea la única herramienta que se utilice con un deportista de alta competición, no lo veo.
Queremos ver ese master, o ese título![]()
(Maemia que viajecito nos espera mañana, bruga pidiendo consejos mentales para ganar en Pinaillas)
BRUGA RK escribió:Manu escribió:erbolu escribió:No es que no crea en el coaching como tal,de hecho tengo titulación en coaching deportivo, peeeeeeeero que sea la única herramienta que se utilice con un deportista de alta competición, no lo veo.
Queremos ver ese master, o ese título![]()
(Maemia que viajecito nos espera mañana, bruga pidiendo consejos mentales para ganar en Pinaillas)
Manu no te preocupes que si el driver funciona bien, hago 39 puntos. En caso contrario me quedo en 32 como mucho. No es cuestión mental, que tiene poca solución, es mi slice....
De todas formas, voy a intentar seguir una táctica conservadora. Voy a intentar jugar corto como tu. Tu sales con el driver y yo con el h6 y así voy gestionando la partida... algo pasará![]()
![]()
erbolu escribió:
![]()
![]()
![]()
toda la razón del mundo.
No es que no crea en el coaching como tal, de hecho tengo titulación en coaching deportivo, peeeeeeeero que sea la única herramienta que se utilice con un deportista de alta competición, no lo veo.
La gestión de emociones está muy de moda, ahora todo el mundo quiere gestionarlas, hasta para ir a comprar el pan necesitas gestionar las emocionesno vayas a crear un canal negativo entre el pan y tú y cuando te mandes el bocata de jamón te siente mal por no haber gestionado las emociones anteriormente, pero en deporte de altísimo rendimiento hay veces que no queda más remedio que bloquearlas para crear momentos 100% conductuales. El swing es una conducta, un movimiento y si no existen variables emocionales canalizadas hacia cualquier sitio, mejor.
Dicho esto, respeto al 100% el trabajo que Joseba Del Carmen está haciendo con Jon Rahm, si llevan 4 años es porque confía en el trabajo que están haciendo juntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado