Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:No tengo la versión con los Tags, por lo que no te puedo ayudar la verdad. Pero diría que aquel tag del cinturón no lleva GPS y que tendrias que mantener tu móvil activo...
Trasto escribió:Yo uso la App sin Tags ni Game Golf Live y tengo las mismas estadisticas aunque me obliga a anotar los golpes por ordenador al terminar la vuelta. Es más trabajoso pero las estadisticas son iguales.
Lo digo por si alguno quiere ahorrarse la compra del artilugio.
Lo dicho, no lo tengo por lo que no podía realmente contestarle, pero he indicado lo que pensaba para responder a xongoku y darle un poco de vista en el foro, puesto que nadie le había aun respondido.vickseo escribió:Totalmente incorrecto Parcheval.
vickseo escribió:Trasto escribió:Yo uso la App sin Tags ni Game Golf Live y tengo las mismas estadisticas aunque me obliga a anotar los golpes por ordenador al terminar la vuelta. Es más trabajoso pero las estadisticas son iguales.
Así es Trasto. Las estadísticas son exactamente iguales. Yo alguna vez, me dejé el aparato del cinturón y así lo hice, sin problema. Pero es mucho mas lento el proceso... saca móvil registra golpe y palo, guarda móvil..., pero la verdad es que la app es muy funcional para registrar los golpes manualmente. Con los tags y el aparato del cinturón, son décimas de segundo... y una vez has jugado unas cuantas rondas, lo automatizas tanto en tu rutina que yo en ocasiones que no lo llevo, sigo acercándome el palo al cinturón como si lo llevara...![]()
Trasto escribió:vickseo escribió:Trasto escribió:Yo uso la App sin Tags ni Game Golf Live y tengo las mismas estadisticas aunque me obliga a anotar los golpes por ordenador al terminar la vuelta. Es más trabajoso pero las estadisticas son iguales.
Así es Trasto. Las estadísticas son exactamente iguales. Yo alguna vez, me dejé el aparato del cinturón y así lo hice, sin problema. Pero es mucho mas lento el proceso... saca móvil registra golpe y palo, guarda móvil..., pero la verdad es que la app es muy funcional para registrar los golpes manualmente. Con los tags y el aparato del cinturón, son décimas de segundo... y una vez has jugado unas cuantas rondas, lo automatizas tanto en tu rutina que yo en ocasiones que no lo llevo, sigo acercándome el palo al cinturón como si lo llevara...![]()
Yo, para no molestar a mis compañeros de partido lo hago de la siguiente forma.
Abro un recorrido y registro el primer golpe y cierro la ronda. Al llegar a casa voy al PC y grabo los golpes restantes de la vuelta y guardo ronda. De esa manera, registro la vuelta y me sirve para compararla con mis vueltas anteriores, etc...
Trasto escribió:vickseo escribió:Trasto escribió:Yo uso la App sin Tags ni Game Golf Live y tengo las mismas estadisticas aunque me obliga a anotar los golpes por ordenador al terminar la vuelta. Es más trabajoso pero las estadisticas son iguales.
Yo, para no molestar a mis compañeros de partido lo hago de la siguiente forma.
Abro un recorrido y registro el primer golpe y cierro la ronda. Al llegar a casa voy al PC y grabo los golpes restantes de la vuelta y guardo ronda. De esa manera, registro la vuelta y me sirve para compararla con mis vueltas anteriores, etc...
Sardo escribió:Pero entonces metes los golpes a mano, no?? Y de manera aproximada por lo que pierdes el beneficio de las estadísticas detalladas al metro...
xongoku escribió:
y si eres como yo que hace más de 100 golpes en 18 hoyos, cómo te acuerdas en casa de todos los golpes y del lugar más o menos??
en cuanto pueda (la jefa lo decida, quería decir....) me lo compro. Qué diferencias hay entre el modelo nuevo y el anterior aparte de la pasta?
Un saludo
Trasto escribió:xongoku escribió:
y si eres como yo que hace más de 100 golpes en 18 hoyos, cómo te acuerdas en casa de todos los golpes y del lugar más o menos??
en cuanto pueda (la jefa lo decida, quería decir....) me lo compro. Qué diferencias hay entre el modelo nuevo y el anterior aparte de la pasta?
Un saludo
Tienes razón. Pero en mi caso juego el 90% de mis rondas de 9 hoyos y siempre en el mismo campo, por lo que no me resulta dificil.
Aunque si fueran de 18 hoyos creo que podría hacerlo también. A expensas de perder algo de fiabilidad en las distancias grabadas, eso si.
Y aunque hago algo menos de 100 golpes (no muchos menos), ten en cuenta que muchos de ellos son en greenes o sus alrededores, con lo que al final hay que recordar 2 ó 3 golpes por hoyo (las salidas varian muy poco tambien).
Asi que es cuestion de ponerse. El cerebro humano es capaz de eso y mucho más.
Trasto escribió:Correcto.
Y en casa abres game golf en el pc y vas a mis rondas. Seleccionas esa ronda y le das a editar ronda. En el primer hoyo le das a añadir golpe hasta completarlo. Y así vas añadiendo los hoyos restantes. Con práctica yo tardo unos 5 minutos en grabar la ronda de 9 hoyos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado