Maeslofer escribió:A mi me parece totalmente normal. Que lo incluyan en el precio del green fee no me parecería correcto, muchos no se duchan en el club...
Yo iría más allá. Cobraría 5 euros, 4 como depósito a devolver cuando la devuelvan. En muchos casos esas toallas acaban en la bolsa de muchos caraduras camino a su nuevo hogar...
Parcheval escribió:Pues claro que se trata de la forma...
Porque claramente el € simbólico no paga los gastos inducidos, por lo que la razón de cobrarlo es para dar una solución a 2 problemas reales:
a) el uso inadecuado y sobre uso de las toallas
b) el robo de las toallas
Pero como dice Ofi, con simplemente dejar el DNI en deposito, ya solucionamos estos 2 problemas sin tampoco parecer cutre.
Y para ahorrarse la vuelta al caddie-master en chanclas, con preguntar "hay toallas en el vestuario?" a la vuelta de jugar, pues ala, todo el mundo contento.
Pues eso, no cobrar nada y dejar el DNI en deposito, así de simplepofpif escribió:El segundo punto seguirá pasando hayas pagado o no el euro, es más, creo que pasará mas
Parcheval escribió:Pues eso, no cobrar nada y dejar el DNI en deposito, así de simplepofpif escribió:El segundo punto seguirá pasando hayas pagado o no el euro, es más, creo que pasará mas
kinki escribió:En la mayoría de centros deportivos, no exclusivos, no tienes ni la opción de pagar un 1€ por una toalla limpia, directamente no la hay.
A mi modo de ver comparar el servicio de agua caliente con el servicio de la toalla es demagogia.
Que prefiero no tener que pagar adicional, está claro, pero si me dan el servicio por 1€ lo pago encantado.
Me sienta peor que me cobren 3 € por un doble de cerveza, más sí he perdido la partida o no he pasado de rojascomo para preocuparme del eurito de la toalla.
Por cierto en La Moraleja no cobran el euro por toalla. Ni en Saint Andrews tampoco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados