Lebrijano escribió:Maeslofer escribió:A mi me parece totalmente normal. Que lo incluyan en el precio del green fee no me parecería correcto, muchos no se duchan en el club...
Yo iría más allá. Cobraría 5 euros, 4 como depósito a devolver cuando la devuelvan. En muchos casos esas toallas acaban en la bolsa de muchos caraduras camino a su nuevo hogar...
Sobre todo las nuestras, son muy golosas, con el escudo bordado en grande... en algún baño las he visto incluso![]()
Sardo escribió:Pues a mi lo que me parece es que depende.
Depende del tipo de campo. No es lo mismo un club social que un campo pay&play.
No es lo mismo un campo donde se pagan cuotas de mantenimiento de +100 euros al mes (y de más de 150 euros) que un campo como Navaluenga donde los externos juegan por 20 euros.
En determinados campos me parece lógico y razonable que cobren la toalla y en otros me parece una aberración.
Sorry Lebri, pero que en un club como el tuyo (no recuerdo si Castiello o barganiza pero da igual) te cobren la toalla, me parece poco acorde con el club.
Sardo escribió:Sorry Lebri, pero que en un club como el tuyo (no recuerdo si Castiello o barganiza pero da igual) te cobren la toalla, me parece poco acorde con el club.
Menos mal que no comparto el MalagaBus en la vuelta de PinaillasManu escribió:Yo siempre me ducho en mi casa. Es mas cómodo.
cvigo escribió:A mi me parece perfecto que se cobre sólo por los servicios que uno use. Igual que el cubo de bolas.
¿Preferís un coche que traiga absolutamente todo de serie (y te lo cobren, naturalmente) u otro que no traiga nada y le pongas tú lo que realmente necesites?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados