efimer escribió:Maeslofer escribió:efimer escribió:Para mi el telémetro.... cuando lo sacan antes de llegar a la estaca del 150
No entiendo el motivo, ¿por qué lo dices?
Como dice Lebri, pero no hace falta tanto.... Hcp.medio con típico tiro antes del 150; ya hemos visto por el reloj (o a ojímetro) que la bandera centrada esta a 175-180.Saco el láser de la funda... j_der que no me coge la bandera
pillo el árbol de atrás(normal está a 180...
) Dice 179!
Guardo el láser y sáco por lo menos un híbrido
(ya los sabíamos todos antes
Tiro... vaya no hemos cogido green
Sardo escribió:Hum...
Pero no siempre es así... Yo a veces lo uso cuando estoy a 190 pero para ver cuánto hay a los bunkers frontales precisamente porque no quiero ir a Green. Quiero dar un tiro "largo" pero sin que los bunkers me entren en juego...
Hay casos y casos...
eduardo gonzalez escribió:y esa toallita colgada en el cinturón?
a veces a haciendo juego con la gorra, otras con los zapatos.......![]()
Fernan escribió:El cuenta golpes ese de plástico en la bolsita no tiene precio
Lebrijano escribió:Maeslofer escribió:efimer escribió:Para mi el telémetro.... cuando lo sacan antes de llegar a la estaca del 150
Yo en parte si le entiendo![]()
Pero mola más lo que esperan a tirar a green de dos, en un par 4 de 300m cuando aún les queda 150 para entrar a green (no pasaron de 150m con el driver)
efimer escribió:Maeslofer escribió:efimer escribió:Para mi el telémetro.... cuando lo sacan antes de llegar a la estaca del 150
Como dice Lebri, pero no hace falta tanto.... Hcp.medio con típico tiro antes del 150; ya hemos visto por el reloj (o a ojímetro) que la bandera centrada esta a 175-180.Saco el láser de la funda... j_der que no me coge la bandera
pillo el árbol de atrás(normal está a 180...
) Dice 179!
Guardo el láser y sáco por lo menos un híbrido
(ya los sabíamos todos antes
Tiro... vaya no hemos cogido green
Hermes escribió:Este lo vi en mis inicios y todavia lo estoy digiriendo ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados