Manu escribió:El pescabolas, y con diferencia. Hay gente que es capaz de dejarse la vida por recuperar una topflite, inesis, pinacle etc, toda machacada, pero que si alza el brazo por la valla, y alguien le aguanta, puede volver a cogerla. A veces le digo a alguien, dejalo, yo te doy una.
erbolu escribió:Manu escribió:El pescabolas, y con diferencia. Hay gente que es capaz de dejarse la vida por recuperar una topflite, inesis, pinacle etc, toda machacada, pero que si alza el brazo por la valla, y alguien le aguanta, puede volver a cogerla. A veces le digo a alguien, dejalo, yo te doy una.
A mí nunca me lo has dicho![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:y esa toallita colgada en el cinturón?
a veces a haciendo juego con la gorra, otras con los zapatos.......![]()
efimer escribió:Para mi el telémetro.... cuando lo sacan antes de llegar a la estaca del 150
Maeslofer escribió:efimer escribió:Para mi el telémetro.... cuando lo sacan antes de llegar a la estaca del 150
No entiendo el motivo, ¿por qué lo dices?
Maeslofer escribió:efimer escribió:Para mi el telémetro.... cuando lo sacan antes de llegar a la estaca del 150
No entiendo el motivo, ¿por qué lo dices?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados