Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió:Que sean after market y no made for, ahora mismo hay muchas marcas que montan versiones de KBS y Nippon que no son como las originales, aún siendo originales de ambas marcas.
Tienes la definición exacta de que varilla es? Viene montados de fábrica o cambias las varillas?
Trasto escribió:Lebrijano escribió:Que sean after market y no made for, ahora mismo hay muchas marcas que montan versiones de KBS y Nippon que no son como las originales, aún siendo originales de ambas marcas.
Tienes la definición exacta de que varilla es? Viene montados de fábrica o cambias las varillas?
Son las que dan a elegir en la compra de unos P790. Supongo, confio, espero,.... que no sean made for.
Son las NS Pro 950gh. Y se montarian en Taylor Made en UK. Se montarían con +3/4 de pulgada y 3º up.
Tu llevas o llevabas Nippon ¿no?
ibo escribió:Trasto escribió:Lebrijano escribió:Que sean after market y no made for, ahora mismo hay muchas marcas que montan versiones de KBS y Nippon que no son como las originales, aún siendo originales de ambas marcas.
Son las que dan a elegir en la compra de unos P790. Supongo, confio, espero,.... que no sean made for.
Son las NS Pro 950gh. Y se montarian en Taylor Made en UK. Se montarían con +3/4 de pulgada y 3º up.
Tu llevas o llevabas Nippon ¿no?
Trasto, a mi me dijo el fitter del TMPL que las varillas no eran made for (eso me dijo). Siendo forjados y de la serie P, comprendo que tiene sentido que sean buenas.
Trasto escribió:Las pruebas las he hecho con varias varillas y la mejor que salía era la XP100
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado