Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:
Take, sé lo que quieres decir
TakeDeadAim escribió:Hay q explicaros todo a los de letras![]()
Coges un h4 y h5 juntos. Haces swings lentos, marcando bien todas las posiciones, en ambas direcciones. Cuando te queman los antebrazos,
Coges solo el h4. Zurras swings al aire todo lo rápido que puedas, equilibrado, en ambas direcciones.
Y aquí el milagro, cuando te quema todo, le das la vuelta al h4 cogiendolo por el hosel. Y zurras swings al aire en ambas direcciones, marcando bien las posiciones.
Repetir las veces que queráis, cuantas más veces por semana mejor.
Hala, $200 ahorrados
TakeDeadAim escribió:Debe ser que estos ejercicios que digo no se hicieron nunca hasta que llegó Superspeed. Gastad, gastad...
Hubo un americano que cogió agua directamente del nacimiento de un manantial, la embotelló sin tratarla ni nada y la vendió x10 más cara que cualquier otra. Y había gente que la compraba y todo.
TakeDeadAim escribió:Si me regalas unas y/o me pagas por un testimonial, también las uso. Pero gastar pasta a lo tonto, no thank you.
Sardo escribió:Yelito escribió:Sabemos de algún artilugio que sirva justamente para lo contrario?
A mí me cuesta hacer un swing con más ritmo,no tan agresivo,distancia tengo,me falta control del swing.
Orange whip?
http://www.bunkersparadise.com/15726/go ... er-review/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado