eduardo gonzalez escribió:Digamos que estar entre las diez mujeres más influyentes del mundo, según la revista Forbes, no debe ser para nada influyente.
Es una persona que ama el golf y está muy introducida en su mundo desde pequeña, y lo sigue estando aunque sus ocupaciones no le permitan estar todo el tiempo que deseara.
Para mí, la relación familiar con Severiano no tiene nada que ver......pero vamos que respeto las opiniones de los que no piensen igual.
El título del post no hace justicia a la capacidad de esta señora. No es la ex-cuñada de Seve, es Dña. Ana Patricia Botín, con letras mayúsculas, y si hablamos de ella, eso es lo que es.
pradoencinas escribió:eduardo gonzalez escribió:Digamos que estar entre las diez mujeres más influyentes del mundo, según la revista Forbes, no debe ser para nada influyente.
Es una persona que ama el golf y está muy introducida en su mundo desde pequeña, y lo sigue estando aunque sus ocupaciones no le permitan estar todo el tiempo que deseara.
Para mí, la relación familiar con Severiano no tiene nada que ver......pero vamos que respeto las opiniones de los que no piensen igual.
El título del post no hace justicia a la capacidad de esta señora. No es la ex-cuñada de Seve, es Dña. Ana Patricia Botín, con letras mayúsculas, y si hablamos de ella, eso es lo que es.
Edu, que corporativistas sois los banqueros. Como os defendéis.
Maeslofer escribió:Pues la verdad, criticar el título de un hilo, que además no falta a la verdad, me parece un poco osado. Estoy convencidísimo que Amintorel conoce todas las virtudes públicas de esta señora, y si le ha parecido oportuno titular así el hilo... pero no, aquí hay que flipar y criticar...
Resulta que se abre un hilo y de lo único que se habla es de lo apropiado del título.... Yo sí que flipo.
amintorel escribió:Disculpas si he molestado en algo,quería recalcar las vueltas que da la vida. Seguro que a Seve Ballesteros le hubiera hecho ilusión
erbolu escribió:Igual consigue que la chaqueta sea roja![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:Nadie ha comentado que fue bicampeona de España Infantil
reve escribió:Nadie ha comentado que fue bicampeona de España Infantil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado