Vulkano escribió:Tenía pendiente desde hace meses comentar esta nueva adquisición.
Se trata de un DISPLAY PORTALÁPICES que sin duda alivia mi colección de lápices, que ya empezaba a ser inmanejable. Tiene capacidad para 96 lápices (insuficientes) pero ya puedo exponer toda mi colección haciendo algún malabarismo en el marco.
Este display es cortesía del gran forero SUPER que en la Final de la Liga Levante de 2017 accedió a cambiarme este display que le tocó en el sorteo por un paraguas que me tocó a mi. Gracias hermano!!!
masaza escribió:Vulkano escribió:Tenía pendiente desde hace meses comentar esta nueva adquisición.
Se trata de un DISPLAY PORTALÁPICES que sin duda alivia mi colección de lápices, que ya empezaba a ser inmanejable. Tiene capacidad para 96 lápices (insuficientes) pero ya puedo exponer toda mi colección haciendo algún malabarismo en el marco.
Este display es cortesía del gran forero SUPER que en la Final de la Liga Levante de 2017 accedió a cambiarme este display que le tocó en el sorteo por un paraguas que me tocó a mi. Gracias hermano!!!
Pues yo necesito un display como ese, a ver si alguien me piede indicar donde comprarlo
Goatman escribió:masaza escribió:Vulkano escribió:Tenía pendiente desde hace meses comentar esta nueva adquisición.
Pues yo necesito un display como ese, a ver si alguien me piede indicar donde comprarlo
En amazon parece que venden algo que te puede valer! https://www.amazon.es/dp/B000L0OEHE/ref ... VAb08TACZ4
O en ebay:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2625299898
Maeslofer escribió:En el último año y medio, 12 nuevas fundas Scotty han pasado a formar parte de mi colección. Tengo 31... espero siga creciendo... me encantan...![]()
Adjunto un par de fotos con las nuevas adquisiciones...
Maeslofer escribió:En el último año y medio, 12 nuevas fundas Scotty han pasado a formar parte de mi colección. Tengo 31... espero siga creciendo... me encantan...![]()
gofa escribió:Maeslofer escribió:En el último año y medio, 12 nuevas fundas Scotty han pasado a formar parte de mi colección. Tengo 31... espero siga creciendo... me encantan...![]()
Veo que tienes la funda del club scotty cameron 2018. ¿Tienes el resto de artículos? ¿cuanto tiempo te tardó en llegar? ¿Qué tal la bolsa?
Yo estoy esperando que me llegue los articulos de este año!
macsou escribió:Maeslofer escribió:En el último año y medio, 12 nuevas fundas Scotty han pasado a formar parte de mi colección. Tengo 31... espero siga creciendo... me encantan...![]()
¿Me puedes decir en qué tiendas las compras?.
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado