Moderadores: Comite Liga CV, roquet
msotomayor escribió:Yo estaré en el torneo de los vikingos en CCMediterráneo. Si gano, prometo gritar "Aúpa Atleti" en la entrega de trofeos
super escribió:msotomayor escribió:Yo estaré en el torneo de los vikingos en CCMediterráneo. Si gano, prometo gritar "Aúpa Atleti" en la entrega de trofeos
No me gusta el fútbol, pero solo por imaginarme sus caras espero que arrases![]()
![]()
msotomayor escribió:super escribió:msotomayor escribió:Yo estaré en el torneo de los vikingos en CCMediterráneo. Si gano, prometo gritar "Aúpa Atleti" en la entrega de trofeos
No me gusta el fútbol, pero solo por imaginarme sus caras espero que arrases![]()
![]()
Fue tocar el Welcome Pack (una bolsa del... equipo ese, con un polo, un boli y un pin de... esos) y se me fue la magia. Gentuza, lo tenían planeado. Vamos... que forrada
VICMAN135 escribió:Hola,
Este año hay alguien por la zona?
Yo llegaré el jueves a Gandia
Saludos
VICMAN135 escribió:NADIE POR VALENCIA???
VICMAN135 escribió:NADIE POR VALENCIA???
VICMAN135 escribió:Hola , al final jugué en La Galiana, un campo precioso y muy técnico, acompañe a dos jugadores de Gandia y salió un estupendo partido
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados