geldu escribió:Llamé al club y me dijeron que como las condiciones eran muy malas (lluvia y viento) y la mayor cantidad de los participantes habían hecho unos resultados muy altos consideraron oportuno que la competición no contase a efectos de hándicap. Esa es la explicación que me dieron. Aunque yo creo que ésto lo tenían que haber advertido antes de comenzar y no una vez que vieron los resultados.
3.4.7. Tiene el derecho, el dia de una competicion valida y antes de que comience el juego, de declarar que una vuelta no es una vuelta valida debido a unas condiciones meteorologicas y/o de campo excepcionalmente adversas. Vease tambien la clausula 3.6.2.i
Nota: El comite de competicion nunca deberia declarar una competicion no valida simplemente para obviar el reglamento del Sistema de Handicaps EGA e impedir que los resultados cuenten a efectos de handicap. Tal accion es contraria al espiritu del
Sistema de Handicaps EGA. El comite debe facilitarles a los jugadores todas las oportunidades posibles para entregar un resultado valido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados