Trasto escribió:Este domingo
CCVM Amarillo
Putt con caida que pasa lamiendo el hoyo por la derecha y cuando parece que se ha ido, cae marcha atras por el lado contrario del hoyo..
Eso es lo que se llama patear con backspin

Trasto escribió:Este domingo
CCVM Amarillo
Putt con caida que pasa lamiendo el hoyo por la derecha y cuando parece que se ha ido, cae marcha atras por el lado contrario del hoyo..
JRA escribió:Q ganas tenia de ganarle al campo y hoy le he ganado 71, con 5 berdies. En reta. Crea q la prearacion para el ggc ha dado sus frutos.
Hoy birdies al 5, 7 ( puts dados), 13,14 y 18.
Me ha fustado especialmente el del 18' salida a ka varra,del 150, roght. H5 al fade, ha botado en antefreen y la hw dejado dada (la bande e aestaba dificil en la plataforma corta,de la derecha).
Lo de siempre, cuanto mas entreno tecnicamente y psicologicamente tambien, mejor juego.
Espero q me dure hasta el 12 de mayo.
kinki escribió:Esta semana han caído 2 paxarines.
Hoyo 3 de Cabanillas. H4 que busca el trapo y dentro un putt de 1,5m
Hoyo 10 de Cabanillas. Aprochito de tercer golpe que toca hoyo y no entra el eagle... birdie dado.
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Hoy no ha caído ningún eagle, pero en el puntuable absoluto de la FGCLM, bierdie al 2, al 10, 13,14 y 15
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Hoy no ha caído ningún eagle, pero en el puntuable absoluto de la FGCLM, bierdie al 2, al 10, 13,14 y 15
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Vergüenza es lo que me paso ayer en Valdeluz a mi, después de ir -2 del campo en la salida del 17 y dejar la bola a 1 m de calle a unos 100m de bandera se cruzan dos jugadores del hoyo 10 y me quitan la bola y acabo +2![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados