Fernando - El Brujo escribió:Pues esta mañana en el recorrido de las Encinas de Boadilla, en el hoyo 2, he tenido la suerte de hacer mi segundo hole in one de mi vida.
Un hoyo cortito, pero a mi me ha dado igual, la sensación de ver entrar la bola ha sido magnifica y la enhorabuena de mis compañeros me ha hecho engrandecer, aunque luego me ha tocado pagar comida.![]()
Vulkano escribió:Pues yo sigo "virgen" de HIO pero sé que caerá. Para ello me he apuntado al circuito de P&P de la FGM. Es un acto de fe.
Pero también uno en su ansia hace pequeños ridiculillos que seguro a alguno también le sucederá. Me explico. Hoy 18 hoyitos en el P&P del Olivar de la Hinojosa con un frío y viento importantes. Pero me va saliendo una vuelta resultona y me planto en mi último hoyo, el 4, con 54 golpes, viniendo de birdie con ganas de hacerlo bien en el hoyo final. Green en alto, viento a favor. en la primera vuelta pegué un h9 regulero que no llegó a Green. Repito palo y .... ***** cómo va de bien!
Y es ahora cuando una vez más (y van ...) voy subiendo caminito de Green y no se ve la bola. Empiezo a relamerme y es entonces cuando seguro que os vais a identificar conmigo.... Será presuntuoso mirar el hoyo? Venga va, lo miro de soslayo como disimulando "ya que paso por ahí" ... y por supuesto NO ESTÁ.![]()
Un pique al lado del hoyo pero la bolita está en el bunker del fondo, embarrado, cerca del contratalud. Al final .... doblata.
Y mi compañero de partida sonriendo ... "ya te he visto mirar el hoyo, hay que joderse". " Desde luego, hay que joderse" le he respondido.
Ya llegará.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados