xongoku escribió:Este fin de semana me he pegado un buen palizón de golf. El viernes por la tarde, a las 16 horas me estrené en campo grande. Jugué 12 hoyos en el Sherry Golf de Jerez de la Frontera; como un niño con zapatos nuevos y el día de reyes. Me lo pasé genial, disfruté al máximo, aunque jugué mucho peor que cuando echo bolas, pero a mí el viernes me dió igual.
El Sábado por la mañana me fuí a echar bolas y practicar el juego corto, y el Domingo a las 8 de la mañana estaba otra vez en el Sherry para, esta vez sí, hacer los 18 hoyos del campo grande.... IMPRESIONANTE, no hay otra palabra. Lo único que no me gustó es las prisas que tiene la gente y que no me dejaron disfrutar y exprimir como me hubiera gustado el momento, pero tb entiendo que ahora mismo ralentizo las partidas. Las prisas las metieron los que iban detrás, pero tampoco nada grave. Varias bolas al agua, alguna salida digna con el driver, malas salidas de bunker, buenos chuis, muy bien pateando y muy mal aprocando.
Hoy lunes, y como me toca trabajar de tarde, a las 9 y media ya estaba de nuevo en el campo echando bolas y me he hecho dos rondas de pares 9. He jugado muy muy bien, para mi nivel nulo.
Lo dicho, pedazo de fin de semana de golf.... como engancha esto, por favor
Un saludo
Bien hecho...es normal que juegues peor en el campo que desde la cancha de práctica. En la cancha de prácticas, no existe la presión de fallar el golpe, si la mandas a tomar viento, pues ya la pillaran...
Consejo: Juega despacio, anda rápido, y el resto hazlo cagando leches. Guardar palos, apuntar tarjeta en el tee siguiente, salir del green, poner bandera...y después está la cortesía de dar paso a la partida que te aprieta. Quedas cómo un señor y así ves que también dan golpes horribles..