Agradecer a todos los que fuisteis en un día de perros, en especial a Super, que vino desde Valencia a conocer al personal y a Maeslofer, que viene de Galicia a echar una mano y en general a todos ya que esta estas son las cosas que hacen grande estos eventos. Gracias a verdes y capitanes tanto a los afectados, como a Lookoh y José Luís, que también aparecieron. Se veía en vuestras caras lo angustioso de todo aquello, ya que somos varios de los 2 equipos los que tenemos que hacer esfuerzos para poder estar con un GRUPO DE AMIGOS( aquí no importan colores).
Pues vamos al lío.
Lebri sale del coche de Deco- art acompañado también de Califa. La parte andaluza del equipo Cosaco llega junta al campo, supongo que ajustando la estrategia y rezándole a la Virgen de la Cueva porque tenían su partido muy difícil

Fran y yo nos saludamos y nos ponemos cara.
Fran y yo hablamos en el bar.
Fran asesora en material a componentes de los dos equipos
Yo saco los palos y me echo un cubo jugando a ver quien le daba al 50, 100 y 150 con Stance y Fernan.
Lebri no saca la bolsa más bonita de toda la GG
Después de decidirse que no se juega nos vamos a un bar cercano. Lebrijano no sé que se pide, pero yo arriesgando me pido cocketail de gambas y atún a la plancha.
Lebrijano se va y se despide de nosotros sin ver como Cuca absorbe un flan de huevo casero.
Nos vamos.
Asi que Lebrijano, gana 7&5 a Bruga en un partido un de idas y venidas... a pesar del marcador, podría haber ganado cualquiera de los 2.
Ahora en serio, Fran, espero poder enfrentarme a ti en un sarao de este tipo, sé que lo pasaríamos bien.
PD: El Rosco se mantiene en Yuste GO FILIS GO!