Lebrijano escribió:En Augusta quiero verlo...
Yelito escribió:Pues a mi me parece que si las banderas hoy hubieran estado más escondidillas lo habría pasado muy mal.
Se le nota que lleva tiempo sin estar arriba,y le han podido más las ganas y la vuelta de hoy la ha salvado gracias a la magia alrededor del green.
Aún así celebro que esté de vuelta por arriba
TakeDeadAim escribió:Yelito escribió:Pues a mi me parece que si las banderas hoy hubieran estado más escondidillas lo habría pasado muy mal.
Se le nota que lleva tiempo sin estar arriba,y le han podido más las ganas y la vuelta de hoy la ha salvado gracias a la magia alrededor del green.
Aún así celebro que esté de vuelta por arriba
Curioso que yo lo percibo totalmente al revés. Nadie ha trabajado trayectorias altas, bajas, fade o draws como Tiger esta semana. Banderas difíciles le hubiesen dado un plus a Tiger esta semana.
Y el problema el domingo no fue fallar greenes y recuperar con el juego corto, que también lo hizo cuando pasó. Más bien fue pegar muchos greenes pero dejarse putts de 10m+ en todos.
Parcheval escribió:y sus yips con los chips parece que no han nunca existido.
elkurgan escribió:habrá que verlo hoy. Lleva mucho tiempo sin desenvolverse en un domingo para ganar. Lo que no sabemos es si el paso será firme y si su cuerpo aguantará
Parcheval escribió:Si lo dices tu...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados