cesarred escribió:Y mi pareja de baile dónde está??
César. .. será un placer... a ver si no se me va la música
Y ye voy a perdonar todos los tropezones.

cesarred escribió:Y mi pareja de baile dónde está??
golfadicto escribió:Todo un honor y una sorpresa haber sido elegido para participar en el TGG.
Súper, espero que tu baja no venga motivada por nada grave ni malo.
Deseando entrar a formar parte de la familia de GG, espero estar a la altura de las circunstancias; desde que he recibido la llamada de los verdes tengo un cosquilleo interior que espero se vaya antes del sábado.
Y al ser mi pirmer post como miembro del equipo fili, sólo puede terminar de una manera:
GO, FILIS, GO!!!!!
lleran escribió:golfadicto escribió:Todo un honor y una sorpresa haber sido elegido para participar en el TGG.
Deseando entrar a formar parte de la familia de GG, espero estar a la altura de las circunstancias; desde que he recibido la llamada de los verdes tengo un cosquilleo interior que espero se vaya antes del sábado.
Y al ser mi pirmer post como miembro del equipo fili, sólo puede terminar de una manera:
GO, FILIS, GO!!!!!
Enhorabuen
Pero recuerda que hasta que no des el primer golpe no serás Fili, y vaya golpecito para estrenarse el del tee del 1 de Cabanillas
golfadicto escribió:lleran escribió:golfadicto escribió:Todo un honor y una sorpresa haber sido elegido para participar en el TGG.
GO, FILIS, GO!!!!!
Enhorabuen
Pero recuerda que hasta que no des el primer golpe no serás Fili, y vaya golpecito para estrenarse el del tee del 1 de Cabanillas
Pues la verdad es que no se me ocurre golpe más jodido para mi bautizo fili, pero por suerte llevo pegándolo todos los sábados de los tres últimos años, lo que espero ayude a quitar tensión al asunto
golfadicto escribió:lleran escribió:golfadicto escribió:Todo un honor y una sorpresa haber sido elegido para participar en el TGG.
GO, FILIS, GO!!!!!
Enhorabuen
Pues la verdad es que no se me ocurre golpe más jodido para mi bautizo fili, pero por suerte llevo pegándolo todos los sábados de los tres últimos años, lo que espero ayude a quitar tensión al asunto
golfadicto escribió:Todo un honor y una sorpresa haber sido elegido para participar en el TGG.
GO, FILIS, GO!!!!!
Stance escribió:Bonita partida con Califa. .... a disfrutar. .. nos vemos en lo verde o en lo encharcaooooo.... lo que nos toque
cesarred escribió:Stance escribió:Bonita partida con Califa. .... a disfrutar. .. nos vemos en lo verde o en lo encharcaooooo.... lo que nos toque
Buena partida se ha montado. Dos cordobeses cosacos contra dos caballeros filis. Lo vamos a pasar en grande![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados