El Coyote escribió:Lebri en la franja morralla![]()
![]()
katxi69 escribió:Toque con quien me toque será un placer jugar, 4 grandes cosacos en mi franja.![]()
![]()
![]()
A ver si en esta semana, me da tiempo a ver como es el campo que no lo conozco.![]()
cesarred escribió:katxi69 escribió:Toque con quien me toque será un placer jugar, 4 grandes cosacos en mi franja.![]()
![]()
![]()
A ver si en esta semana, me da tiempo a ver como es el campo que no lo conozco.![]()
Pues igual te toca conmigo. Yo lo he jugado 3 o 4 veces en 4 años. No soy un experto pero al menos me suenan los hoyos
katxi69 escribió:Toque con quien me toque será un placer jugar, 4 grandes cosacos en mi franja.![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:LLerán ?
no recuerdo muy bien el swing...... ah sí va muy largo pero cogiendo las calles que no son.![]()
![]()
![]()
me lo pido ¡¡![]()
BRUGA RK escribió:Pink, con el 1. Torrebruno!!!vamos que nos vamos!!
eduardo gonzalez escribió:LLerán ?
no recuerdo muy bien el swing...... ah sí va muy largo pero cogiendo las calles que no son.![]()
![]()
![]()
me lo pido ¡¡![]()
Fernan escribió:BRUGA RK escribió:Pink, con el 1. Torrebruno!!!vamos que nos vamos!!
De lo más grande leído nunca![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados