Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PING G-400

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PING G-400

Notapor Judini » Lun Feb 26, 2018 9:33 am

Ok Gracias por la respuesta!
Matraco

Notapor ManuM » Lun Feb 26, 2018 10:48 pm

Si de hierros hablamos, que tal se comparan estos hierros con sus anteriores G series y G30? Son primos hermanos o de verdad hay un cambio sustancial entre los nuevos y los antiguos.

Por último y para quién haya probado varios modelos, que seguro que sois muchos, entre los G400 y/o los G Series que probaré este fin de semana comparados con los;

Callaway Apex 16
M2
Mizuno 900 HM

Qué tal son? Con qué os quedáis?

Slds!!!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Judini » Lun Feb 26, 2018 11:58 pm

Cojo sitio que también me interesan las respuestas.
Entre unos hierros g series y unos g400 merece la pena? Hay un cambio sustancial?

Gracias
Matraco

Notapor guribe75 » Dom Mar 25, 2018 7:59 pm

Pues yo quiero probar este y el nuevo de callaway. A ver si hay suerte y los pruebo los dos y os comento.

Un saludo
Corsario

Notapor inakibel » Dom Mar 25, 2018 9:23 pm

Dos de los mejores drivers que hay ahora. El Rogue (Supongo que te refieres a ese) me parece una pasada: sensación, control, números en el Trackman...
Te vas a divertir... :thumbleft:
Scratch

Handicap: 11

Notapor guribe75 » Lun Mar 26, 2018 10:54 am

inakibel escribió:Dos de los mejores drivers que hay ahora. El Rogue (Supongo que te refieres a ese) me parece una pasada: sensación, control, números en el Trackman...
Te vas a divertir... :thumbleft:

a ver si me paso a verte y charlamos :thumbleft:
Corsario

Notapor Sardo » Lun Jul 02, 2018 6:31 pm

Ando tentado por el G400 Max... :book: :book: :book: :book: :book:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Couples » Lun Jul 16, 2018 9:08 am

Yo caí el viernes… había probado el palo en 2 fitting-demo, pero no tenía claro si cambiar mi SLDR ni a cual, porque M4 y Rogue me gustaron mucho también. El caso es que pasé de casualidad por DECATHLON de castellana y tenían el Max en 10,5 con la vara que me recomendaron, Aldila Xtorsion S, sin coste extra y aceptando mi drive a un precio razonable, así que me di el capricho. Ese hecho de podar dar tu palo a cambio sin esperar que lo vendan es casi inexistente en el resto de tiendas, y para mí marca mucho la diferencia.

Lo he probado sólo en cancha y se nota que es mucho más fácil, si va más largo o no ya lo comprobaré.
Scratch

Handicap: 12

Notapor BRUGA RK » Lun Jul 16, 2018 9:21 am

Couples escribió:Yo caí el viernes… había probado el palo en 2 fitting-demo, pero no tenía claro si cambiar mi SLDR ni a cual, porque M4 y Rogue me gustaron mucho también. El caso es que pasé de casualidad por DECATHLON de castellana y tenían el Max en 10,5 con la vara que me recomendaron, Aldila Xtorsion S, sin coste extra y aceptando mi drive a un precio razonable, así que me di el capricho. Ese hecho de podar dar tu palo a cambio sin esperar que lo vendan es casi inexistente en el resto de tiendas, y para mí marca mucho la diferencia.

Lo he probado sólo en cancha y se nota que es mucho más fácil, si va más largo o no ya lo comprobaré.

a disfrutarlo mucho!!!es más, para qué estamos aquí, si no nos podemos dar un caprichillo, aunque sea, muy de vez en cuando...?
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Anterior

Volver a Palos de golf