Moderadores: Lokooh, El Coyote
ibo escribió:G400 Max. El que están usando la mitad de los pros de Ping. Tony Finau, que no es Ping, ha metido uno en la bolsa. Si no me equivoco es el driver más estable del mercado.
El combinado de MOI (ejes vertical y horizontal) es de 9900 en el G400 Max. El segundo driver, según parece PXG, está en 8500 (y eso porque "raptaron" a la mitad de los ingenieros de Ping).
En definitiva, si alguien va a por uno, la compra es el G400 Max.
https://mygolfspy.com/ping-g400-max-driver/
Parcheval escribió:Hombre, viendo el Tour veo muchos más TM o Callaway que Ping...
En cualquier caso volvemos a la misma historia de siempre: a día de hoy realmente no hay palos muy malos y todos tienen resultados muy pero muy parecidosconclusión: probar para ver cual es el palo+varilla que se adapta mejor a tus características personales
Lebrijano escribió:ibo escribió:G400 Max. El que están usando la mitad de los pros de Ping. Tony Finau, que no es Ping, ha metido uno en la bolsa. Si no me equivoco es el driver más estable del mercado.
El combinado de MOI (ejes vertical y horizontal) es de 9900 en el G400 Max. El segundo driver, según parece PXG, está en 8500 (y eso porque "raptaron" a la mitad de los ingenieros de Ping).
En definitiva, si alguien va a por uno, la compra es el G400 Max.
https://mygolfspy.com/ping-g400-max-driver/
Tony Finau si juega PING, desde esta temporada
Parcheval escribió:Una cosa es el pago para patrocinar, otra cosa es el rendimiento de los palos. Cuando TM sacó el Superfast por ejemplo, o ahora podemos verlo de nuevo con la serie M, pues muchos que no están con ellos se han hecho a sus drivers sin patrocinio suyo al principio. No hay que ver solo los súper conocidos. Y lo que queremos o no, pero al fin y al cabo es el rendimiento que prima para los jugadores top, véase Bubba con sus Volvik, al final lo ha dejado porque no conseguía resultado con esa bola... A pesar de la pasta, el top 50 busca resultados (porque la pasta la tienen ya), con lo cual si Sergio se ve sistemáticamente más corto que en sus estándares, ya te digo que dejará Callaway en seguida. (espero que no para el).
Luego esta claro que los resultados de los palos son muy parecidos debido a que casi todos están ya con los limites actuales. Por eso que hay que probar lo que realmente le va a uno, porque el swing de un robot pocos amateurs lo tienen, y lo que te va a ti probablemente no me ira a mi.
Probar, fitting, probar y fitting, no hay otra solución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados