Parcheval escribió:Pero mantengo mi apuesta que no pasan del verano![]()
Qué quieres apostar? Te amplío el tiempo: a 31 de diciembre de 2018 seguirán en mi bolsa los hierros. Y ojo que no meta también los wedges single length
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Pero mantengo mi apuesta que no pasan del verano![]()
Sardo escribió:Parcheval escribió:Pero mantengo mi apuesta que no pasan del verano![]()
Qué quieres apostar? Te amplío el tiempo: a 31 de diciembre de 2018 seguirán en mi bolsa los hierros. Y ojo que no meta también los wedges single length
Parcheval escribió:Sardo escribió:Parcheval escribió:Pero mantengo mi apuesta que no pasan del verano![]()
Qué quieres apostar? Te amplío el tiempo: a 31 de diciembre de 2018 seguirán en mi bolsa los hierros. Y ojo que no meta también los wedges single lengthvale, aunque eres capaz de fastidiar una año de golf para ganar la apuesta
![]()
Parcheval escribió::laughing6: No has dicho exactamente lo mismo pasadas unas semanas después de cada uno de los 31562 cambios de palos que ya has hecho?![]()
![]()
Me alegro, que siga la racha
ibo escribió:Cobra acaba de sacar estos que tienen una pinta espectacular. http://www.golfwrx.com/497176/cobra-lau ... ity-irons/
agsmith escribió:ibo escribió:Cobra acaba de sacar estos que tienen una pinta espectacular. http://www.golfwrx.com/497176/cobra-lau ... ity-irons/
Buena referencia, ibo. Aunque no refleje perfiles de vuelo, describe en palabras los perfiles y conceptos que introduce el articulo. en concreto dice:
"The one-length irons sets match the weight and length of the 7 iron throughout the set, and have progressive tungsten weighting to achieve different launch characteristics — that means the longer irons will launch a bit higher, and the shorter irons a bit lower. New in this set is also progressive lie angle configurations; the longer irons will have a more upright lie angle, while the shorter irons will have a bit flatter lie angle"
Sardo escribió:Para mi lo que no tiene mucho sentido es cambiar el lie porque eso afecta al stance y, desde mi punto de vista, una de las grandes ventajas de los hierros SL es tener el mismo stance y hacer el mismo swing.
Sardo escribió:Creo que pretender adaptar los palos a la mentalidad del jugador, partiendo de que cada jugador tiene una mentalidad diferente, es un error. Por ejemplo, ese modelo de Cobra, con el lie cambiado, no parece que pueda funcionar conmigo porque yo sí soy capaz de mantener la misma VDS con cada palo.
agsmith escribió:Sardo escribió:Creo que pretender adaptar los palos a la mentalidad del jugador, partiendo de que cada jugador tiene una mentalidad diferente, es un error. Por ejemplo, ese modelo de Cobra, con el lie cambiado, no parece que pueda funcionar conmigo porque yo sí soy capaz de mantener la misma VDS con cada palo.
Sardo,
El artículo incluido dice que Cobra pone varillas diferentes para mejorar los perfiles de vuelo a lo largo del set, y al ser la varilla progresiva llega el palo con un lie distinto. Al cambiar el lie estático consigue que el lie dinámico en el impacto se mantenga constante.
También cambian el cg de altura, para cambiar el ang de lanzamiento con respecto a la aproximación tradicional.
Sardo escribió:Agente, dicen que mantienen el lie dinámico constante en aquellos casos en los que el jugados CAMBIA la VDS. Si la VDS se mantiene constante entre los diversos palos de un juego SL (como debería ser), al cambiar el lie estático también cambian el lie dinámico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados