Moderadores: Lokooh, El Coyote
jmrojano escribió:Entiendo que el Skytrack, dispone de mas información y puede ser utilizado como simulador para jugar campos (entretenimiento), mientras que el Mevo no lo soporta.
Sardo escribió:jmrojano escribió:Entiendo que el Skytrack, dispone de mas información y puede ser utilizado como simulador para jugar campos (entretenimiento), mientras que el Mevo no lo soporta.
Entiendes bien!
Ya, pero el problema es que no tienen interés en sacar algo completo a este precioibo escribió:Si sacaran un Mevo con medidas de palo, path, ángulo de ataque, etc... me lo compraba aunque costara 1.500€. (siempre con el software evolucionado, claro). Pero siendo FlightScope quien está detrás, no lo dudaba un segundo.¡
ibo escribió:Si sacaran un Mevo con medidas de palo, path, ángulo de ataque, etc... me lo compraba aunque costara 1.500€. (siempre con el software evolucionado, claro). Pero siendo FlightScope quien está detrás, no lo dudaba un segundo.
Parcheval escribió:No se puede comparar el Skytrack y el Mevo, son cosas totalmente distintas. Uno simulador completo que te da información, otro solo un monitor de lanzamiento.Ya, pero el problema es que no tienen interés en sacar algo completo a este precioibo escribió:Si sacaran un Mevo con medidas de palo, path, ángulo de ataque, etc... me lo compraba aunque costara 1.500€. (siempre con el software evolucionado, claro). Pero siendo FlightScope quien está detrás, no lo dudaba un segundo.¡
Sardo escribió:ibo escribió:Si sacaran un Mevo con medidas de palo, path, ángulo de ataque, etc... me lo compraba aunque costara 1.500€. (siempre con el software evolucionado, claro). Pero siendo FlightScope quien está detrás, no lo dudaba un segundo.
Si sacaran eso, ¿quién compraría los otros modelos de FS que están a 10.000 euros?
Hombre, claro que seria estupendo, pero de momento entiendo porque no lo hacen.ibo escribió:Cuestión de tiempo. Esto es un problema de curva de mejora de la tecnología. Más pequeño, mejor > más barato una vez que la tecnología se haya consolidado y se haya pasado a otra cosa.
El mercado USA cuenta con casi 26M de jugadores amateurs. Digamos que alrededor de un 1-2% ya compra monitores de 25K. Hay un potencial de mercado de casi 26M de personas. No falta mucho para que salga algo. Skytrak vale 2.500€ y ya captura lo que yo estoy pidiendo.
Es cuestión de tiempo.
Se confirma lo que ya decíamos: excelente relación calidad-precio para el amateur que quiere trastear con su swing/palos/etc... teniendo claro las limitaciones del cacharro, pero obviamente no lo suficiente preciso para un fitting completo y y totalmente profesional o un pro/semi-pro que tiene que ver los resultados al punto de decimales.Sardo escribió:http://www.golfwrx.com/494008/review-flightscope-mevo/
Nueva review de la gente de Golfwrx.
Parcheval escribió:Hombre, claro que seria estupendo, pero de momento entiendo porque no lo hacen.ibo escribió:Cuestión de tiempo. Esto es un problema de curva de mejora de la tecnología. Más pequeño, mejor > más barato una vez que la tecnología se haya consolidado y se haya pasado a otra cosa.
El mercado USA cuenta con casi 26M de jugadores amateurs. Digamos que alrededor de un 1-2% ya compra monitores de 25K. Hay un potencial de mercado de casi 26M de personas. No falta mucho para que salga algo. Skytrak vale 2.500€ y ya captura lo que yo estoy pidiendo.
Es cuestión de tiempo.
Y no hay que olvidar que estos cacharros son para un publico muy muy limitado. Olvídate de los 26M, si la gran mayoría compra palos así por catalogo, o después de haber pegado 4 bolas, con lo cual que les va a decir de comprar uno de estos, si al final lo que quiere la peña es ir a su ronda social semanal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados