Druso escribió:austin escribió:Druso Srado
Ni flores , espero que el trabajo de Balcones se note .
Tranquilo Srado, que seguro que se nota... mis ex clases Torrelodoneras quedan muy atras en el tiempo y ademas nunca se notaron mucho, jejeje.
Nos vemos en la partida mas relajada del día...
srado escribió:Druso escribió:austin escribió:Druso Srado
Tranquilo Srado, que seguro que se nota... mis ex clases Torrelodoneras quedan muy atras en el tiempo y ademas nunca se notaron mucho, jejeje.
Eso que después de jugar la semana pasada en el campo de la federación no creo ni que gane a las canicas, eso si sea cual sea el resultado jugamos los 18 hoyos ok? o por lo menos el 19
Encantado de llevar la partida más relajada
Druso escribió:Nostros nos jugamos los 18 hoyos, aunque tengamos que pedir bolas prestadas!!! Y en el 19 seguro que no nos gana nadie!!
Druso escribió:srado escribió:Druso escribió:austin escribió:Druso Srado
Eso que después de jugar la semana pasada en el campo de la federación no creo ni que gane a las canicas, eso si sea cual sea el resultado jugamos los 18 hoyos ok? o por lo menos el 19
Encantado de llevar la partida más relajada
Tranquilo que lo máximo que yo hice fue dar un par de vueltas al par tres del centro de tecnificación, asi que me temo lo peor... jejeje. Nostros nos jugamos los 18 hoyos, aunque tengamos que pedir bolas prestadas!!! Y en el 19 seguro que no nos gana nadie!!
pointer escribió:Druso escribió:Nostros nos jugamos los 18 hoyos, aunque tengamos que pedir bolas prestadas!!! Y en el 19 seguro que no nos gana nadie!!
Uff, en dura pugna con zafonic y mia... en ultimo caso nos jugamos una pocha los 4
Jacinto escribió:No os quejeis que el campo está perfecto.
Juanito escribió:Jacinto escribió:No os quejeis que el campo está perfecto.
A mi me tiene preocupado el rough ese más duro y espeso que los dientes de Ronadinho. Está muy alto?
Jacinto escribió:Juanito escribió:Jacinto escribió:No os quejeis que el campo está perfecto.
A mi me tiene preocupado el rough ese más duro y espeso que los dientes de Ronadinho. Está muy alto?
Que va,la semana pasada estaba cortado a 4/5 cm está perfecto.
Jacinto escribió:Si está como la semana pasada (que supongo que si) no se le puedn oner pegas al campo.
dani75 escribió:El rough sera la tumba de los bucaneros.
Por cierto juanito, conoces el campo? es que necesitare un lazarillo en el partido y esta la cosa como para fiarse del tigre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados