Juanan63 escribió:jandicap escribió:Eso es cierto, si hay arboles o lo que sea cerca de la bandera, detrás claro, siempre mido primero eso y después la distancia a bandera. Al principio me equivoqué un par de veces por eso y me volé el green, claro. Ahora ya no me pasa. Eso espero...

Con el pinseeker no tienes problema, te marca la señal de bandera si ha medido una bandera o no.
No, muchas veces te pinta el circulito de que ha leído bandera y no la ha leído.
Lo único que hace pinseeker es, al cabo de un par de segundos, darte la distancia más corta de todas las que ha leído. Esto se asume que es la distancia a la bandera pues no deberías haber barrido sobre un objeto más cercano.
Eso no te garantiza que hayas conseguido rebotar el rayo láser sobre la bandera. Si eso no ha ocurrido, el circulo se enciende igual al cabo de los 2 segundos y te está dando la distancia otro objeto (que será probablemente la hoja de árbol más cercana)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.