Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:Tengo el Reloj Garmin S3 desde hace unos 4 o 5 años y la verdad es que estoy muy contento con él. Pero ultimamente me está surgiendo un problema. A pesar de que salgo de casa con el 100% cargado, no me llega a los 18 hoyos, ni aunque sea una partida rápida. Ayer en elo hoyo 14 ya se apagó. ¿ Os ha pasado a alguno ? ¿ Hay solución ?
Trasto escribió:Siempre puedes jugar 9 hoyos solo![]()
Ahora en serio. Yo tengo un S4 y lo tengo apagado siempre excepto para jugar al golf y de momento me aguanta rondas de 18 hoyos. Entiendo que porque ha debido ser usado menos que el tuyo, Manu. ¿Lo usas a diario o solo para jugar al golf?
BRUGA RK escribió:una opción es de la bajar de 95/100 golpes por ronda, esto te hará terminar antes la partida, con lo que te durará los 18 hoyos...![]()
![]()
Manu escribió:Tengo el Reloj Garmin S3 desde hace unos 4 o 5 años y la verdad es que estoy muy contento con él. Pero ultimamente me está surgiendo un problema. A pesar de que salgo de casa con el 100% cargado, no me llega a los 18 hoyos, ni aunque sea una partida rápida. Ayer en elo hoyo 14 ya se apagó. ¿ Os ha pasado a alguno ? ¿ Hay solución ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado