Pumuki escribió:Claxh escribió:Qué es un TGG?
Algo que nunca ganamos los Corsarios
Casi nunca

LuisB escribió:Pumuki escribió:Claxh escribió:Qué es un TGG?
Casi nunca![]()
walter escribió:Mariano, tú siempre Buca.
Espero que disfrutes del clima de Cádiz,, Bribón.
Grizou escribió:En marzo hay una oportunidad, a ver si hay suerte
javi_capo escribió:Grizou escribió:En marzo hay una oportunidad, a ver si hay suerte
Con cricketman de capitán, está claro.....
Te veo claramente filibustero![]()
![]()
![]()
v_armando escribió:Mi señora termina de trabajar el 28 de febrero. ¡¡Así que creo que por fin puedo empezar a participar en este tipo de saraos y que mejor que a MP!!
Ceinos escribió:¿Cómo saben los capitanes que hay alguien interesado en entrar en un equipo?
Yo fui integrante de los Bucaneros, por cierto, imbatido, y me encantaría volver a vivir aquellas experiencias. De hecho sigo paseando los polos rojos bucas tanto por los campos como fuera de ellos.
A ver si me aclaráis está duda, chicos.
Kangoo escribió:Recordar a los candidatos, que TGG tras TGG algunos se quedan fuera por no cumplir post,esos 50 post en los últimos 6 meses suele ser el motivo de no poder entrar en un equipo
Animo que se puede
aalf escribió:Kangoo escribió:Recordar a los candidatos, que TGG tras TGG algunos se quedan fuera por no cumplir post,esos 50 post en los últimos 6 meses suele ser el motivo de no poder entrar en un equipo
Animo que se puede
Ya estás haciendo carreras?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados