vampiro escribió:Yo encantado, si quereis pagar 125 pavos por mi
Lacasito escribió:vampiro escribió:Yo encantado, si quereis pagar 125 pavos por mi
Si fuiseis una pareja peligrosa a lo mejor me lo planteaba, pero dado que no vais a ponernos en problemas... el Race esta bien.
Por cierto, me comentaron ayer que te pones un poco nervioso cuando juegas con gente conocida, que sepas que espero mucho de ti, a ver si demuestras el golf que se te presupone![]()
PedroFB escribió:Lacasito escribió:vampiro escribió:Yo encantado, si quereis pagar 125 pavos por mi
Si fuiseis una pareja peligrosa a lo mejor me lo planteaba, pero dado que no vais a ponernos en problemas... el Race esta bien.
Por cierto, me comentaron ayer que te pones un poco nervioso cuando juegas con gente conocida, que sepas que espero mucho de ti, a ver si demuestras el golf que se te presupone![]()
Con gente conocida y que lo haga bien, tú no haces temblar ni a un flan. ¿Te he contado que he recuperado el punto de mira?
Lacasito escribió:vampiro escribió:Yo encantado, si quereis pagar 125 pavos por mi
vampiro escribió:Lacasito escribió:vampiro escribió:Yo encantado, si quereis pagar 125 pavos por mi
50 % de las veces .Depende del dia. Y no solo con gente conocida.
Ayer tire yo solo la vuelta.
Pero ese dia ire centradito.
Lacasito escribió:Si fuiseis una pareja peligrosa a lo mejor me lo planteaba, pero dado que no vais a ponernos en problemas... el Race esta bien.
reve escribió:Lacasito escribió:Si fuiseis una pareja peligrosa a lo mejor me lo planteaba, pero dado que no vais a ponernos en problemas... el Race esta bien.
Interrumpo para subsanar un error de traducción: ... pero dado que no vais a poner a Jakot en problemas... el Race esta bien
Continuad
Lacasito escribió:PedroFB escribió:Lacasito escribió:vampiro escribió:Yo encantado, si quereis pagar 125 pavos por mi
Con gente conocida y que lo haga bien, tú no haces temblar ni a un flan. ¿Te he contado que he recuperado el punto de mira?
a ti si que te hice temblar, ni una calle.... a ver lo que te dura el punto de mira, ademas no lo diras despues de jugar en AG*... alli cualquiera tiene el punto de mira en orden
astrako escribió:¿ya tenemos pareja ganadora del Paint&Color [i] 2007[/i]?
astrako escribió:¿ya tenemos pareja ganadora del Paint&Color [i] 2007[/i]?
PedroFB escribió:astrako escribió:¿ya tenemos pareja ganadora del Paint&Color [i] 2007[/i]?
Sí, solo faltan unos tramites para que algunos descreídos nos reconozcan ese honor a culito y a mí.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados