El Coyote escribió:Vespisimo escribió:me parece interesante ver la relación distancia/dificultad.
Totalmente de acuerdo ...
Vuestros deseos son órdenes.
Moderador: masaza
El Coyote escribió:Vespisimo escribió:me parece interesante ver la relación distancia/dificultad.
Totalmente de acuerdo ...
El Coyote escribió:Entonces, ¿teóricamente el más difícil es La Dehesa y el más fácil LM4?
Sardo escribió:- El RACE fácil para jugador boguey (131) y difícil para jugador scratch (72.2)
- La Dehesa difícil para jugador boguey (144) y fácil para jugador scratch (71.5)
luisminero escribió:Buen hilo, me sorprenden algunos campos de los más conocidos que son bastante más largos que el que tengo más trallado que es Lomas, donde normalmente suelen estar las barras más adelantadas y cuando juegas desde "chapas" se nota bastante cómo cambia el hoyo.![]()
![]()
El Coyote escribió:Una duda, ¿Como se mide un campo de golf?, ¿hasta la entrada o hasta el centro del green?
2.2. MEDICIÓN DE CAMPOS
La medición se hará a lo largo del plano horizontal desde la marca fija en cada salida hasta el
centro del green de cada hoyo de acuerdo con las directrices del Manual de Valoración USGA
de Campos (Sección 6 “Medición de Campos de Golf).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados