bond escribió:[size=18]como ya he puesto en algún post anterior el 21 juego mi primer torneo. ¿tengo que apuntar en mi tarjeta los golpes de los otros tres que jueguen conmigo? o ¿como va ese tema de llevar los resultados?[/size]
Chico hoooombre ponlo en grande que no es tonto el que pregunta si no el que no queriendo preguntar mete la pata una y otra vez.
Te explico:
Cuando esteis los 4 de la partida en el tee de salida os cambiareis las tarjetas ( supuestamente se hace dando tu tarjeta al que está a tu derecha )
En la tarjeta deberas de apuntar los resultados del titular de la tarjeta y solo esos, no tienes que apuntar a nadie más. Luego, más abajo, hay una fila en la que pone "marcador" y es en esa fila donde te tienes que apuntar tus golpes para luego al final del torneo cotejarlos con el jugador que te ha apuntado tus golpes.
Una vez comprobado que las anotaciones de tu marcador en tu tarjeta están correctas tienes que firmar tu tarjeta en la zona de "jugador" y en la tarjeta que tu has estado anotando una vez verificado con el titular que está bien firmar en "marcador"
Espero no haberte liado

, pero no te preocupes, tus propios compañeros de partida seguro que te lo explican in-situ y no tendrás el más mínimo problema.
Suerte en tu primer torneo