javi_capo escribió:Es normal que hayas bajado el ritmo de juego, Fede. Yo no me preocuparía demasiado. Ya vendrá la primavera y las ganas de jugar. Ánimo. Un abrazo muy fuerte!!
Gracias Javi

javi_capo escribió:Es normal que hayas bajado el ritmo de juego, Fede. Yo no me preocuparía demasiado. Ya vendrá la primavera y las ganas de jugar. Ánimo. Un abrazo muy fuerte!!
BRUGA RK escribió:Clearwater escribió:Fede el frío te sienta mal. Eres hombre corazón caliente y sólo necesitas el cariño que aquí todo el mundo te ha dado, por méritos contraídos y esa mezcla de tequila con cerveza.
El equipo Fili te necesita para el TGG, tenemos bajas y no podemos permitir que un tigre como tu no salga al campo. En cuanto pises la península te transformas y con dos gritos del Bruguita te pones en acción.
Fede, preparando ya mi discurso para el TGG, ve preparándote weyyy!!!!![]()
![]()
![]()
Lendry escribió:Wey!! Para todo hay tiempo y etapas, ya volverá... el veneno del golf nunca nos abandona
Sardo escribió:DJ, lo que te está pasando es algo bastante normal. Y mucho más cuando has puesto que estás yendo al gym 5 veces por semana.
Ante la imposibilidad de jugar, primero hay una fase de frustración pero luego el cerebro busca alternativas. En tu caso hay dos factores: trabajo nuevo y mayor dedicación al fitness.
Estoy convencido de que ahora miras gadgets y cosas de fitness igual que antes podías mirar un reloj con GPS. El hacer ejercicio de forma seria ha sustituido (en parte) al golf.
Es totalmente normal porque el cerebro (y el cuerpo) no quieren estar siempre fastidiados por el hecho de no poder hacer algo que quieren.
La buena noticia: el golf es tremendamente adictivo y, en cuanto puedas jugar con regularidad, volverá a correr su veneno por tus venas.
Te lo puedo asegurar porque me ha pasado a mi (que me considero un loco obseso del golf y un friky nivel 10).
Además se une el hecho de que Madrid tiene un clima que permite el golf 365 días al año (aunque no sea tan bueno como el de Sevilla). Piensa en toda la gente para la que el golf es un deporte estacional que solo se puede practicar entre 6 y 8 meses al año. Estos golfistas, cuando llega el buen tiempo y pueden jugar, vuelven a retomar su afición.
Mi consejo es: no le des importancia. Disfruta lo que puedas hacer ahora mismo que esto ya volverá.
Un abrazo fuerte wey!!!!
Fernan escribió:Las ganas van y vienen por muchísimas circunstancias Wey, pero no te preocupes cuando vuelvan encontraras la manera, de momento paciencia porque con ese clima complicado, pero la vida es muy larga y gracias a dios este deporte admite muchos años por delante para disfrutar de el.
De momento te espero en el TGG para darlo todo
JUMALO escribió:Tranquilo Fede que todo pasa y volverás....
luisminero escribió:Ánimo Fede que el invierno pasa más rápido de lo que parece!!! Me quedo con la idea de Vampi de cambiar el chip como los esquiadores, que aquí en España estamos muy mal acostumbrados a poder jugar prácticamente todo el año.
De todas formas en Lomas tenemos el campo hecho un Cristo así que tampoco jugarías tanto...
Hermes escribió:Action escribió:DJ calma, no eres el único que está en esta situación ...
+1 ... ánimo, que son épocas de la vida.
En mi caso voy como león enjaulado por la casa... como vea la puerta sin la llave echada, echo a volar.
@Cariño, si me estás leyendo, esto es bromita ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados