Un saludo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
pofpif escribió:Yo valoro más la versatilidad del hibrido desde el resto de golpes que no son desde el tee, ahí es invencible en mi opinión. Con el DI o el H3 desde calle o desde rough no tienen ni punto de comparación con un hibrido, en mi opinión.
Bastiat escribió:yo tengo los MB de titleist...
Bastiat escribió:acabo de comprar ... unos Ap2...
Paxarin escribió:No lo he probado, pero a mi me ha gustado mucho lo que he leído del nuevo Callaway X FORGED UTILITY IRONS
Además, esta disponible en más lofts de lo habitual... A mi me llama para sustituir el hibrido 4.
Lendry escribió:Ahora en el mercado hay bastantes modelos, pero yo creo si estás agusto con Srixon que los pruebes, está el modelo nuevo zu65
El tema de varillas ya es un tema bastante personal, cierto es que en el Tour suelen montar grafito con el mismo Flex que los hierros pero un poco más ligeros para conseguir más vds y una altura de bola mayor.
Ante todo prueba!
Lebrijano escribió:Una varilla de híbrido, pesada, no sube de 95gr y es lo que están montando, entre 85-95gr
Flexión muy dura , eso sí
vampiro escribió:Cada vez uso más el h4 para salir desde el tee, no acabo de hacerme al hibrido desde el tee.
Mi siguiente palo sería una M5, por lo que estaba pensando en probar un utility/driving iron para cubrir ciertas distancias y si es necesario reconfigurar parte de la bolsa.
Otra opción es pillar el i3 de mi juego, en mi juego anterior de palos lo tenía y lo usaba bastante en reta.
Además la sensación de control que tengo desde el tee con un hierro es muy superior a la del hibrido.
En los hierros llevo la Pxi 6.0
En el foro hay varios hilos, pero son de modelos de hace años.
Modelos recientes? Experiencias con ellos? Montáis las mismas varillas que en los hierros?
Siguiendo con srixon
https://www.srixon.com/us/clubs/z-u65-u ... MZU65.html
Muchas gracias
ibo escribió:vampiro escribió:Cada vez uso más el h4 para salir desde el tee, no acabo de hacerme al hibrido desde el tee.
Mi siguiente palo sería una M5, por lo que estaba pensando en probar un utility/driving iron para cubrir ciertas distancias y si es necesario reconfigurar parte de la bolsa.
Otra opción es pillar el i3 de mi juego, en mi juego anterior de palos lo tenía y lo usaba bastante en reta.
Además la sensación de control que tengo desde el tee con un hierro es muy superior a la del hibrido.
En los hierros llevo la Pxi 6.0
En el foro hay varios hilos, pero son de modelos de hace años.
Modelos recientes? Experiencias con ellos? Montáis las mismas varillas que en los hierros?
Siguiendo con srixon
https://www.srixon.com/us/clubs/z-u65-u ... MZU65.html
Muchas gracias
Utiliza hierro 3 como los buenos, que lo eres!
Yo he probado el P790 y es un avión.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados