Gracias a eso estoy consiguiendo que, cuando juego, mis resultados esten bajo control (dejemoslo ahi

Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Lo único que entreno yo es justo eso, los chips
El ejercicio que suelo hacer yo es el siguiente: voy al chipping green con 12 bolas. Elijo una bandera a media distancia (unos 6 metros de green) y me coloco a un metro de la entrada. Hago un círculo con tees alrededor del hoyo, con un radio de un metro aproximadamente. Chippeo con el PW hasta que dejo dentro de ese círculo TODAS las bolas. En cuanto fallo una, empiezo de nuevo. Así hasta que consigo acertar con las 12 consecutivamente.
Ahora, lo repito cogiendo un hoyo más alejado (unos 15 metros de green) y agrando un poco el radio del acierto (unos 2 metros). En esta ocasión, lo hago con el hierro 9.
Se trata de no irse a casa hasta que no se dejan TODAS las bolas dentro del radio elegido.
Una tarde me pasé más de tres horas hasta que acerté con todasCreía que me tocaba quedarme a dormir allí
Yelito escribió:La verdad es que me siento un afortunado con la zona de entreno de la Dehesa,es muy completa y puedes simular muchas acciones de juego que te pueden suceder en el campo.
Normalmente empiezo pegando bolas en césped,de ahí me paso al putting green pequeño que está al lado y chipeo con el h8 e incluso h7 eso me da control de distancia y de swing,luego pateo un ratín y de ahí paso al green que tiene detrás y hago aproches por alto(esos que no te gustan)así que llego a hacer un “completo”, los sapos y los bunkers cuando caen por fallo, también los juego como si estuviese en el campo y hubiese fallado el golpe,así cuando me pasa en el campo no me frustro,si no lo acepto y llego ya concentrado y sin pensamientos negativos del golpe anterior ,si tengo tiempo me muevo al otro green y ahí entreno aproches de 60-70 mts con los wedges o con el pw abriendo o cerrando la cara para jugar distintos tipos de golpes. A mí personalmente me divierte muchísimo y no me aburro para nada.
El otro día salí a jugar con Samurai que se sorprendió gratamente con la variedad de juego que puedo desplegar alrededor del green,luego ya saldrá mejor o peor y la verdad es que me felicitó.
![]()
Ahora peco más de fallo en las salidas,ahí es donde pierdo más golpes.
Trabajar,trabajar y trabajar.
Gran post Vampi
El resto del tiempo lo dedico al bunker, approach algo más largos, algún que otro flop o lies complicados
Y por qué hago esto? Porque sigo el consejo de Enzo de cuando estaba en JFGA , porque en el campo son los approach que más tengo.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado