DJ_Motsul escribió:Hola chic@s
Tengo ya 15 meses viviendo en Luxemburgo después de un buen ascenso en el trabajo, profesionalmente no puedo estar mejor, simplemente encantado aunque tenga que viajar mucho por toda la region de la cual soy responsable (EU28, CIS, y NAME).
A pesar de haber dividido a la familia en 2, 3 estamos aquí en Lux y 2 siguen en Madrid, las cosas van muy bien ya que mis hijos mayores se independizaron y la están llevando muy bien. Mi esposa sigue viajando a Madrid una semana al mes, por lo que el cambio ha sido aceptable. Yo voy cada tres meses aproximadamente y me paso al menos 3 semanas por allá en verano, la ventaja de seguir teniendo casa en Madrid
El problema es el golf

he pasado de jugar unas 60/70 veces al año a unas 15/20 si bien me va

además, paso de jugar siempre con la misma pandilla de Lomas, mis compis de los Filis y de GG, y demás amigos de toda la vida golfistica, a jugar ocasionalmente con Guiris que simplemente no conozco ni hablo su idioma.
Si a esto le agregamos el interminable invierno que me deja desde Noviembre sin la posibilidad de jugar ni dar siquiera bolas, ya os imaginareis el nivel de frustración que actualmente tengo. Yo solía tener un aceptable 10.6 de handicap y ocasionalmente fui SD, vaya días aquellos. Ahora no cumplo ni un 24, y de seguro mi handicap se ponga en inactivo este año por no jugar premios.
Imaginaros que ya ni ganas tengo de enterarme de todo lo relacionado a Scotty Cameron
Siento darles el coñazo con esto, pero no se como recuperar la chispa del golf, se que al menos tengo que esperar a que acabe este invierno, Marzo por acá si bien me vá, pero necesito darme ánimos.
Gracias por escucharme, saludos desde el gélido Luxemburgo
DJM