Moderadores: Lokooh, El Coyote
Melenas escribió:Si antes usabas El Hierro 3 y te iba bien para que meter la madera 5. Búscate un buen driving iron que además mola que te pasas
El Coyote escribió:Hibrido y DI no son comparables, no crees?
El Coyote escribió:El hibrido y el DI, en principio, deberían tener vuelo de bola diferentes. El DI una bola más tendida y que rueda más que la del hibrido, por eso decía que pueden no ser comparables ...
vampiro escribió:El Coyote escribió:El hibrido y el DI, en principio, deberían tener vuelo de bola diferentes. El DI una bola más tendida y que rueda más que la del hibrido, por eso decía que pueden no ser comparables ...
Correcto, de ahí hacer las pruebas y ver los gaps. Digamos que busco algo para el tee entre el h4 y la m4.
Pero he cometido un error, cuando metí 3 wedges, quité el hibrido y dejé la m5, salvo alguna ronda que hago al contrario.
Por tanto con un utility toca quitar hibrido y m5
Tocará probar y ver gaps, que lo mismo la idea no es práctica
agsmith escribió:vampiro escribió:El Coyote escribió:El hibrido y el DI, en principio, deberían tener vuelo de bola diferentes. El DI una bola más tendida y que rueda más que la del hibrido, por eso decía que pueden no ser comparables ...
Correcto, de ahí hacer las pruebas y ver los gaps. Digamos que busco algo para el tee entre el h4 y la m4.
Pero he cometido un error, cuando metí 3 wedges, quité el hibrido y dejé la m5, salvo alguna ronda que hago al contrario.
Por tanto con un utility toca quitar hibrido y m5
Tocará probar y ver gaps, que lo mismo la idea no es práctica
A veces metemos los wedges por el loft, y yo llevo pensando en simplificar el tema y meterlos por el bounce. Tu llevas un wedge sin apenas bounce y 2 con bounce 10-12. ¿no?
Yo creo que es una buena idea de fitting ver como decidir entre dos palos de resultado equivalente, basado en velocidad de swing y pericia del golfista.
Cucaracho escribió:Yo tengo un 3 de Callaway y un 2 de Mizuno, x si quieres probarlos.
Barato barato oiga!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados